ღ Día 3: Piratas / Steampunk (AU)

178 20 6
                                    

27/08/2024

﹌﹌﹌

Atsuko Kagari Pov

—¡Saltemos! —murmuré.

—¡¿Qué?! ¡¿Estás loca?!

—¡¿Ves otra salida?!

—¡No sabes si eso está lo suficientemente profundo!

—¡¿Tienes una mejor idea?!

Agarrando su brazo, la tiré conmigo y las dos empezamos a caer a las profundidades de una cascada dentro de una tenebrosa cueva.

Pero, hagamos una pausa.

¿Cómo llegamos aquí? Y, ¿Por qué de todos los escenarios posibles terminamos de esta manera?

Para eso, tendremos que volver a dos semanas atrás.

***

Dos semanas antes.

Me encontraba en mi hogar, una lujosa mansión en la ciudad Bath, uno de los sitios más cotizados por los grandes ricos y famosos que visitaban del lugar para disfrutar de sus diversas arquitecturas georgianas y lo que podía ofrecer.

Sin mencionar que, la urbanización conformada por diversas casas de alto costo, era uno de los más admirados por los pobres o la gente de bajo recursos que vivían en pueblos o ciudades más pequeñas.

En ese día, caminaba por los jardines de la mansión en busca de algo para entretenerme, mientras que padre y mis hermanos estaban en esas reuniones aburridas con la alta sociedad.

—¡Puedes dejarme solo por un minuto, ¿por favor?! —dije con molestia a la persona a mis espaldas.

Ella suspiró con una mano reposando en el cinturón de sus armas.

—Si no lo recuerda, me pagan por cuidarla.

—¡¿Y qué peligros ves aquí?!

Me di la vuelta y, justamente, una rama de un arbusto golpeó mi rostro.

—Su descuido y su falta de percepción es uno de los riesgos más atemorizantes. Eso sin contar la inmadurez en sus acciones —dijo y quitó la hoja en mi cabello.

Con mi ceño fruncido, aparté su mano de un manotazo.

—¡Uf!

Me di la vuelta y caminé con prisa.

No me gustó que padre decidiera ponerme un escolta; y menos me agradó que fuera una mujer de bajo rango.

«¡Hay muchos chicos!»

¡Muchos hombres de confianza que podían proteger mi pellejo!

Padre, pensó que era una mejor idea poner a alguien a cargo que pudiera entender el significado de mis escapadas.

«Una mujer».

Y una muy atractiva para mi mala suerte.

Me mordí la uña mientras la miraba sentada frente a mí con una elegancia y una postura envidiable. Fruncí mis cejas, al saber que este era el tipo de mujer que padre deseara que fuera.

Para su mala fortuna, no nací como él quería.

Poniendo los ojos en blanco, dejé caer mi espalda en el respaldar del sofá. Ella levantó una ceja, para luego reposar su mano en el brazo y apoyar su cabeza.

Era aburrido y era extremadamente estresante estar encerrada por más de cuatro paredes con ojos por todos lados. No me agradaba, pero reconocía las ventajas de mi posición.

¡Semana Diakko 2024!🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora