3/09/2024
﹌﹌﹌
Diana Cavendish Pov
—¡Mira lo que traje!
«¿Qué... es eso?»
—¡No me digas que nunca has visto uno!
Levanté una ceja y coloqué mis anteojos.
Por supuesto, sabía lo que intentaba referirse, sin embargo, 'eso' tenía un parentesco poco similar a los animales antiguos que alguna vez gobernaron la tierra.
Su cuerpo pequeño, ojos circulares, diminutos cuernos inofensivos a simple vista, garras cortas y cola larga, solo tratarse de una cosa.
«No puede ser».
—¿De dónde lo sacaste? —pregunté con leve severidad—. Como actriz y persona de este mundo, debes saber perfectamente que-
—Sí, sí, sí. ¡Pero míralo! ¡¿No es adorable?!
—Eso no responde a mi pregunta.
Akko o, Kagari Atsuko, la mujer de veinticinco años con la que trabajaba en una de las películas más esperadas por la industria del entretenimiento, estaba en mi departamento de Tokio, invadiendo, como la mayoría de veces, mi espacio personal.
Suspiré.
«¿Por qué accedí a darle el acceso?»
Mentiría si me arrepintiera absolutamente de hacerlo. Una vez, en mis salidas nocturna por la pintoresca ciudad, acabé en su cuarto de estadía al haber perdido mi tarjeta de acceso por mi subida de alcohol.
De ahí a que me encontrara en mi peor estado, salvando mi reputación como una de las mejores actrices inglesas de Hollywood, aprendimos a llevarnos mejor en el set, omitiendo las peleas innecesarias que comenzaron debido a sus intentos de cambiar el guion y mis acciones profesionales que fueron totalmente inconformistas para ella.
«¡Me mordiste!»
«Nuestro papel-»
«¡No leí nada de eso en el libreto!»
Esa vez, compartimos uno de los incontables besos que incluía la película romántica y deseé agregar un poco más de intensidad con un movimiento que la enfureció, pero no a los directores.
«En el mundo de la actuación es necesario-»
«No tienes por qué decírmelo», dijo y me empujó a un lado antes de entrar a su camerino.
Eso fue hace un año y las grabaciones había dado inicio dos meses antes.
Ahora, no conforme de permanecer dos meses más debido a un error de escena provocada por las personas de segundo plano y a las tormentas climáticas, decidí por prevalecer en mi departamento hasta un nuevo aviso que nos permitiera volver a grabar.
Observé el ventanal de reojo, admirando la fuerte llovizna y suspiré una vez más en este oscuro día.
—Entonces, ¿Qué vas a hacer con él? No creo que los de cuidado animal mágico te permitan quedártelo por más tiempo.
Por su singular apariencia podía suponer fácilmente que se trataba de uno en peligro de extinción.
—Pensaba devolverlo, sí, pero, ¿Crees que alguien venga con esta tormenta? Además, no es como si no pudiéramos cuidarlo por lo menos un día.
—¿Perdón?
—¡Tu apartamento es el más alto, es perfecto para él!
—¿Y por qué lo trajiste aquí en primer lugar? Debiste devolverlo cuando lo encontraste. La recepcionista pudo haberse encargado —dije como si fuera lo más lógico.
ESTÁS LEYENDO
¡Semana Diakko 2024!🌈
Hayran Kurgu¡Bienvenidos a estos 7 días de Diakko! Es la primera vez que hago este tipo de temáticas, pero, ¿Cómo no hacerlo ahora que tengo la oportunidad? A lo largo de los años, el Diakko ha sido el Ship principal de esta cuenta y uno de mis favoritos. ¡Me e...