Capítulo 3: De Amistades Nostálgicas Y Redadas De Máxima Seguridad Parte Tres

374 48 0
                                    

- DEKIRU ¡SE ESCAPA! - gritaría Silksong emprendiendo la persecución mientras Izuku le seguía el paso.

- ¡VAMOS! ANDANDO EQUIPO - gritaría Izuku mientras corría detrás de Silksong - ¡Silk! - llamó Izuku su atención.

- ¡¿SI DEKIRU?! - preguntaría Silksong mientras esquivaba con gran facilidad y agilidad, los obstáculos que se cruzaban en el camino gracias a sus sentidos arácnidos.

- Tienes que estar lista para lo que haga falta Silk, este tipo no se anda con juegos, no es cómo los villanos de pacotilla que sueles enfrentar a diario, este en verdad acabará con tú vida si tiene la oportunidad, así que si tienes la oportunidad, hazlo antes que el - le diría Izuku de manera seria mientras su equipo lo oía con cierto rechazo, y es que a diferencia de Izuku, para ellos oírlo hablar tan a la ligera sobre arrebatarle la vida a alguien aunque se tratará de un asesino y prófugo, sonaba tan... Difícil.

- Pero... - trataría de replicar a Izuku Silksong antes de ser interrumpida por el.

- Tarde o temprano llegan este tipo de situaciones Silk, lo sé, es jodido, pero así son las cosas - le diría Izuku antes de guardar silencio.

Aunque pronto, detuvieron su andar cuando oyeron lo siguiente por los intercomunicadores:

- ¡MIDORIYA! - le llamaría Tsukauchi entre gritos mientras se oía de fondo, gritos y disparos sin cesar.

- TSUKAUCHI ¡¿QUÉ ESTÁ PASANDO?! - gritaría Izuku por el intercomunicador.

- NOS TIENEN RODEADOS, NO ESTABA SOLO AL PARECER, SON DECENAS, O TAL VEZ CIENTOS DE CUERPOS, NO PODREMOS RESISTIR POR MUCHO TIEMPO - le respondería Tsukauchi.

- RESISTAN ¡JODER! VAMOS PARA ALLÁ - le gritaría Izuku hasta que el grito de Aki lo sacó de si.

- ¡EMBOSCADA! - gritaría Aki.

Y en ese momento... Los vieron... Todos ellos... Cuerpos putrefactos que se lanzaron a atacar al equipo... Cómo si se tratarán de puppets de una película de horror...

- FUEGO A DISCRECIÓN - dió Izuku la orden, comenzando todos a disparar mientras Silksong retrocedía, para evitar ser impactada por fuego amigo - ¡SILK! - le gritaría Izuku a Silksong notando que uno de esos putrefactos cuerpos, se dirigía a Silksong, en un intento por atacarla a sus espaldas.

- ¡ALÉJATE DE MÍ! - gritaría Silksong tras activarse su sentido arácnido dándose la vuelta y dándole una fuerte patada frontal que lo elevó al aire solo para dispararle desde ambas muñecas, dos telarañas con las cuales azotó aquel cuerpo ya sin vida en el suelo, liberándolo de los hilos que lo manipulaban.

- ¡Bien hecho Silk! - le diría Izuku solo para notar que Silksong se hallaba en shock, por lo que se acercó rápidamente a ella tomándola por los hombros para agitarla, pues no es fácil no quedarse paralizado, tal vez por el miedo, tal vez por el shock de ver un cuerpo putrefacto moviéndose cuál puppet... Un puppet demasiado turbio y bizarro...

- Está muerto... - diría Silksong recobrando la compostura.

- Solo ignóralos Silk - le diría Izuku - Este hijo de puta, seguramente robo todos estos cuerpos de algún cementerio aledaño o de algunas morgues, habrá que ver si hay reportes de cuerpos desaparecidos o exhumación ilegal de tumbas - pensaría perturbado y asqueado.

- Está bien... ¡CUIDADO! - le gritaría Silksong columpiándose sobre sus hombros para golpear la cabeza de otro puppet putrefacto, aventando su cabeza en el proceso.

El Siguiente, Siempre Serás TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora