Mientras que en New York, el regreso de alguien que el mundo cree retirado comienza, en un castillo oculto en las profundidades del bosque de un pequeño poblado en Oregón.
Un hombre caminaba por los extensos pasillos del castillo de aspecto viejo y abandonado, mientras guardias bien armados hasta los dientes formaban fila por ambos lados, mientras que el, vistiendo un traje amarillo que de alguna manera, quedaba bien con su apariencia enfermiza, deforme... Leprosa... Se adentraba en una sala con una gigantesca pantalla delante de el.
- ¡Qué día tan esplendoroso! Como para jugar con la mente de algún iluso - diría aquel hombre raro, ¿Su nombre? Bill Cipher, un miembro de los más viejos de la alta directiva, aliado y fiel ciervo de All For One desde sus inicios en el bajo mundo, cuándo aún los dones eran mal vistos cómo enfermedades que debían erradicarse a toda costa.
- Cualquier día es un día esplendoroso para ti, viejo amigo - diría la voz transmitida a través de aquella pantalla cuya única imágen emitida, era la de una máscara blanca con dos orificios oscuros por ojos.
- Siempre tan elocuente y elegante, mi enigmático amigo, Gashly Eijiju - diría Bill con esa sonrisa tan... Bizarra.
- Veo que las profundidades del bosque de las anomalías te han sentado bien - diría Gashly al notar el buen humor de Bill.
- Bueno, este bosque es el lugar perfecto para llevar a cabo mis investigaciones sin la intromisión de presencias... No deseadas... - añadiría Bill.
- ¿Ya fueron silenciados? - preguntaría Gashly ante lo cual Bill dejaría de sonreír.
- No, lo mejor será dejarlos con vida, filtrar la información del laboratorio dónde teníamos estabilizando a Wither resultó ser un éxito para probar su eficacia y mejoría - contestaría Bill para después esbozar de nuevo aquella sonrisa - Además, fue vigorizantes ver cómo destrozaba a esos héroes - diría con un tono de voz lleno de placer, excitación y maldad.
- Tener infiltrados es un riesgo que no estoy dispuesto a correr, así que me encargaré personalmente de ellos, ¿Cómo van las investigaciones? - diría Gashly.
- Que aburrido eres, le quitas lo divertido a las cosas - diría Bill tras soltar un suspiro de molestía - Bueno mi querido titiritero, debido a la muerte de tú hermano a manos de... Dekiru, la investigación y prueba de esos sueros será pospuesta hasta nuevo aviso, me tomará un par de semanas recrear los sueros de nuevo - diría Bill mientras oía a Gashly suspirar con algo de molestía al mencionar ese nombre... Ese maldito nombre que sepultó bajo tierra, a cientos... No... Miles de ellos...
- Dekiru... - diría Gashly con un tono de voz bastante inquietante - El solo hecho de que aún siga siendo un obstáculo y una molestia a pesar de ya no tener el One For All solo demuestra la falta de decisión y la ineptitud con la que nos hemos manejado hasta ahora, pero también debo agradecerle el que se haya encargado de mi siempre imprudente y decepcionante hermano, un problema menos, un paso más en el avance de nuestro mayor proyecto - añadiría Gashly volviendo a ese tono de voz imperturbable.
ESTÁS LEYENDO
El Siguiente, Siempre Serás Tú
FanfictionTras haber tenido que sacrificar su don para devolverlo todo a la normalidad, dándose cuenta que solo le cedió el paso a otro ciclo sin fin, Midoriya Izuku ahora con 24 años y cómo un agente de la seguridad pública nacional. Izuku retomará su manto...