El ambiente era silencioso, silenciosamente tensó, por lo menos hasta que Shoto...
- ¿Tanto me desprecias aún Zu? ¿Tanto cómo para no responder mí llamada? - le preguntaría directo y al punto Shoto, dolido tras haber intentado contactar infructuosamente con el hacía poco - ¿Es que jamás vas a olvidar lo qué te hice? Lo que te hicimos, ¿Eh? Zu - le preguntaría nuevamente.
- Ustedes tomaron una decisión Shochan, yo la respeté - le responderían Izuku sin perder esa aparente calma - Todos ustedes decidieron que lo mejor era distanciarse de mí y está bien, no los culpo, sabía que las consecuencias de mis acciones tarde o temprano, tendría que pagarlas de alguna manera - añadiría Izuku dolido también, pero más que dolido, lleno de amargura, pero no contra ellos, sino contra si mismo.
- Yo... Perdóname Zu... - le diría Shoto llevándose las manos al pecho, cosa que hizo sentir mal a Izuku en el fondo.
Más sin embargo, eso no lo haría cambiar de parecer...
- Lo sacrifiqué todo ese día para protegerlos, para devolverles la felicidad, las sonrisas - comenzados a decirle Izuku mientras sonreía ligeramente - Y es algo de lo que nunca me arrepentiré, enserio, pero lo hecho, hecho está y yo... Yo ya no los necesito... - añadiría dejándoles saber lo que ahora sentía.
- Pero Zu, nosotros en verdad queremos arreglar las cosas... - le diría de forma rápida Kaminari Denki, mejor conocido como Chargebolt, tratando de hacerlo entrar en razón.
- Yo logré seguir adelante Kaminari, sé que ustedes podrán hacerlo también - sería lo último que les diría Izuku antes de emprender su camino de regreso a la salida del cementerio.
"Cuando decidí distanciarme de ellos, jamás habría pensado que unos cuántos años más tarde, comenzarían a buscarme"
Izuku estaba a tan solo unos cuántos metros de su auto cuando una mano en su muñeca lo detuvo.
- ¡Zu espera! - le pediría Jiro Kyoka, mejor conocida como la heroína sonora, Earphone Jack.
- ¿Qué pasa?... Kyoka... - le preguntaría Izuku evitando mirarla a los ojos.
- Sólo... So-Sólo piénsalo ¿Si? En verdad queremos arreglar las cosas, en verdad quiero arreglar las cosas contigo... - le suplicaría Kyoka quién durante toda la conversación entre el y Shoto, se había mantenido en completo silencio.
Izuku por su parte solo miró al suelo...
- Lo... Lo pensaré, pero no prometo nada - le dijo Izuku ante lo cual Kyoka, tomándolos por sorpresa, le abrazaría de forma rápida.
- ¡Gracias! Y cuídate... Zu... - se despediría Kyoka mientras se dirigía de regreso con Shoto y Kaminari, quiénes venían con una expresión bastante pesimista.
Izuku solamente suspiró pesadamente al ver aquello antes de subirse a su viejo y clásico impala del 67 y arrancar para perderse entre las grandes calles de New York.
...
...
...
- ¿Así que te los encontraste? Ya decía yo que por algo estabas tan pensativo - le diría Tsukauchi mientras escribía en su computadora.
- ¿Tan fácil se me nota? - le preguntaría Izuku tras darle un buen trago a su café.
- Tienes esa cara que siempre sueles poner cuando algo te incómoda - le respondería Tsukauchi a su pregunta.
ESTÁS LEYENDO
El Siguiente, Siempre Serás Tú
Fiksi PenggemarTras haber tenido que sacrificar su don para devolverlo todo a la normalidad, dándose cuenta que solo le cedió el paso a otro ciclo sin fin, Midoriya Izuku ahora con 24 años y cómo un agente de la seguridad pública nacional. Izuku retomará su manto...