- Te has vuelto lento Yuta - diría Izuku golpeando en la mejilla izquierda a Yuta, azotándolo contra el suelo de la azotea, resquebrajado toda esa área del edificio - ¿O acaso yo me hice más rápido? - pensó e inquirió Izuku tras darse cuenta que su velocidad de reacción era muchísimo mayor a la que tenía cuándo más joven.
- ¡Qué rápido! No recuerdo que fuera así de veloz cuándo éramos jóvenes - pensó Yuta sorprendido por la velocidad en la que Izuku lo había sometido contra el suelo - ¡Hijo de perra! Me rompió la mandíbula - pensó sintiendo un fuerte ardor y dolor en esa zona - Duo Mimetismo, Técnica Conjuntiva De Aumento Y Mejoría Inversa - pensó mientras el dolor comenzaba desaparecer y sus músculos se volvían más grandes - Si por lento te refieres a tomar la ventaja, probablemente lo sea - diría Yuta antes de desenvainar su katana lo más rápido que pudo en un intento por cortar su garganta.
- Mimetismo Maldito, un don que le permite manifestar una criatura o más bien un tulpa que al momento de atacar a su oponente, réplica sus mejores habilidades y cualidades, de manera limitada pero lo suficientemente útil - pensó Izuku alejándose de Yuta mientras esquivaba los puñetazos de la criatura Rika con gran maestría - Aunque jamás fue capaz de poder copiar las cualidades del One For All por la rara naturaleza híbrida del mismo - pensó de nuevo recordando cómo en un uno de sus primeros enfrentamientos, Yuta trató de replicar su látigo negro fallando en el intento - Aún así es un oponente con el que tener mucho cuidado, a no ser que te encargues de Rika primero - pensó de nuevo mientras tensionaba uno de sus dedos para liberar y lanzarle a Rika, una ráfaga comprimida de aire que la hizo retroceder hasta el borde del edificio.
- Cuándo me dijeron que podría tratarse de un imitador con habilidades similares a las tuyas o en el "mejor de los casos", de ti, obviamente me fui por lo segundo porque vamos, ¿Qué probabilidad habría de que existiera alguien con habilidades iguales a las tuyas o a la par? Casi nulas ¿Verdad? Por cierto, ¿Cómo es que puedes estar usando las brasas One For All? ¿Que no se habían apagado hace años? - le diría Yuta acercándose a Izuku en un fuerte impulso de velocidad blandiendo contra el su katana en un intento por atravesar su abdomen.
- No lo sé, lo único que sé es que te enviaron precisamente a ti, por ser de los pocos con habilidades counter para poder enfrentarme, Yuta - añadiría Izuku con una sonrisa a la vez que esquivaba su ataque para tensionar de nuevo sus dedos y disparar ahora hacia el suelo haciendo que Yuta cerrará los ojos por la fuerte presión de viento - Y aunque me gustaría seguir enfrentándote, tengo cosas más importantes que hacer - diría a sus espaldas antes de conectar un golpe en su costado derecho lo suficientemente fuerte cómo para hacer que se doblará por dolor y la consecuente falta de aire.
- ¡¿OTRA VEZ?! - pensó Yuta adolorido mientras Rika se lanzaba de nuevo contra Izuku para taclearlo con todas sus fuerzas.
- ¡TE TENGO! - gritó Izuku abrazando cuál oso a Rika para así gritar - ONE FOR ALL AL 15% ¡OKLAHOMA SMASH! - gritó mientras comenzaba a girar sobre su propio eje para después parar de manera abrupta y azotar a Rika contra el suelo terminando de romper el suelo, cayendo los tres hacía el último departamento que para la suerte de los tres, se encontraba vacío - ¡MISSOURI SMASH! - gritaría de nuevo dándole un golpe con el borde de su mano derecha en la cabeza a Rika, lo que provocó que se convirtiera en una niebla espesa dando así el "combate" si es que se le puede llamar así, por terminado.
- ¡¿Qué?!... ¡¿Qué acaba de... ¡¿Pasar?! - diría Yuta incrédulo ante lo que acaba de presenciar.
- Cómo en los viejos tiempos, vuelve a casa Yuta, no te preocupes por la comisión, ya deben estarse haciendo a la idea de que soy yo - le diría Izuku de manera tranquila y desinteresada mientras estiraba el cuerpo un poco.
ESTÁS LEYENDO
El Siguiente, Siempre Serás Tú
FanfictionTras haber tenido que sacrificar su don para devolverlo todo a la normalidad, dándose cuenta que solo le cedió el paso a otro ciclo sin fin, Midoriya Izuku ahora con 24 años y cómo un agente de la seguridad pública nacional. Izuku retomará su manto...