Capítulo 12: Dekiru Contra Wither

207 29 6
                                    

Aún lo recuerda bien, cuándo volvió a ver a Bamora, a quién no había vuelto a ver desde aquella mañana de invierno cuándo aún era un estudiante de secundaria.

Solo sabiendo de ella debido a las noticias ya que ahora era una heroína profesional, novata, pero profesional a pesar de eso, la heroína kaiju, Godzie.

De alguna manera Bamora siempre lograba sacar lo mejor de el, inclusive más que su novia desde segundo de secundaria y en aquel entonces, Uraraka Ochako.

Tal vez fue su amabilidad y su carisma puro e incondicional lo que se ganó su aprecio... Su lealtad... Su mejor cara... Su mejor el...

- Deku, hermano ¿Porqué te inscribiste al festival deportivo? - le preguntaría un Kacchan muchísimo más joven entrando a la sala de espera en la que se hallaba un Deku muchísimo más joven, quién hasta hace unos instantes, se hallaba completamente solo.

- Solo quiero participar junto a ti Kacchan, mí hermano, acaso ¿Eso es mucho pedir? - le diría Deku con una sonrisa cálida y amable, mientras se levantaba para encarar a Kacchan.

- Deku podrías salir lastimado, todos tienen dones fuertes, y tú... - trataba Kacchan de hacerlo entrar en razón.

"Sí, en aquel entonces nadie sabía que ya tenía el One For All corriendo por mis venas, y es que All Might y yo teníamos pensado que el exámen de admisión al curso heróico sería el momento indicado para mostrar mí don"

"Así podría mentirles a todos y decirles que simplemente durante todos estos años, debido a la naturaleza de mí don cómo uno de tipo intensificador de acumulación, había sido tomado por un sin don"

"Después de todo, hay dones que ni siquiera con exámenes clínicos detallados pueden detectarlos"

"Lástima que el día que iba a hacer el exámen de admisión al curso heróico, se me cruzará en el camino un villano gigante con un traje avanzado similar al de un rinoceronte"

"Bueno... Al menos ese día conocí a Spider-Man..."

"Así que sí, no logré entrar al curso heróico de primeras, por lo que tuve que hacer el exámen de admisión al curso general y ser desde entonces por las mañanas, un simple estudiante, y por las tardes, el aspirante a héroe entrenando de forma clandestina con All Might y Spider-Man quién para mí sorpresa, era de los pocos a quién All Might le había confesado su secreto, la verdad del One For All"

"Sabía que el festival deportivo sería mí única oportunidad para cambiar al curso heróico porque ese era uno de los premios para quién ganara el primer lugar y estuviera fuera del curso, y aunque All Might se había ofrecido a intervenir a mí favor con el director de U.A. Que resulta también sabía del One For All, no lo quise así, sentía que estaría haciendo trampa de hacerlo, así que no, no se lo permití, me lo ganaría de forma justa, algo que el apoyó, supongo que por eso y más siempre le decía a los más cercanos a nosotros, lo orgulloso que estaba de haberme elegido"

"Así que con más razón tendría que ganar el festival deportivo y decirle al mundo ya estoy aquí..."

- Kacchan, estaré bien hermano, confía en mí por favor - le pediría Deku tomando su cabeza por detrás de su nuca para juntar sus frentes mientras que Kacchan hacia lo mismo.

- Pero... - dudaría aún Kacchan mientras que Deku, sonriendo le nostálgico, le diría lo siguiente...

- Kacchan, siempre he ganado ¿No? - le preguntarían Deku a lo que Kacchan asentiría, riendo.

El Siguiente, Siempre Serás TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora