Seven💌

90 14 11
                                    

-Bien, ya tienes la dirección de mi casa... Ok, adiós.-La rubia colgó la llamada y tomó asiento frente al counter, alzando la taza de té para llevarla a su boca.

-¿Entonces si lo enviará?-Cuestionó el Agreste menor con un halo de ilusión en sus verdes.

Emilie asintió y sonrió levemente.

-Si, dijo que estaría llegando entre el Miércoles y Viernes.

Adrien sonrió en grande y alzó su puño con alegría.

-Mi padre nunca me decepciona.

Félix frunció el ceño y lo observó con una mueca de disgusto.

-¿Tanta felicidad por un maldito auto?

Adrien lo enfocó unos segundos y lo observó victorioso.

-Ese Mustang significa mucho para mí, además fue regalo de mi padre por mis 18.

Félix arrugó su nariz y miró rápidamente a su madre.

-Mamá, yo tengo ya 21. ¿Por qué aún no tengo un coche?

Emilie lo observó con cansancio y suspiró, el rubio mayor a veces podía llegar a ser algo berrinchudo, algo que aunque no se lo mencionara, se lo hacía notar.

-Félix, sabe que no puedo darme el lujo de comprarte un carro nuevo ahora. Si Adrien tiene ese coche, fue porque su padre se lo pagó. Si también quieres uno, habla con él.

-Cierto hermano, aunque no creo que acceda a darte un carro cuando siempre rechazas sus invitaciones a Italia. Ya sabes, no pidas lo que no das.-Félix arqueó los labios en una mueca de desagrado ante la victoriosa sonrisa de su hermano.

-Si, como sea.-Terminó su desayuno con prisa y salió de la casa con evidente molestia.

-Adrien, se que le permito muchas cosas a Félix, pero tú también haz un esfuerzo en llevarte bien con él.-Adrien resopló y dió un trago a su chocolatada, reprimiendo el decir lo que en realidad pensaba del rubio mayor.

-Sabes que tengo razón ésta vez mamá, papá no querrá darle un coche cuando ni se molesta en siquiera enviarle un texto. ¡No lo ve hace años!

Su madre asintió de acuerdo con él, mostrándose cansada del tema y se puso de pie, llevando las tazas sucias a la bacha.

-Tienes un punto, aún así no lo provoques. -Adrien asintió y se puso de pie tomando su mochila. -¿Ya te vas?

-Si, hoy dan la nota del examen de Matemáticas. Además quedé con unos amigos.

Emilie asintió y se acercó a él, depositando un beso en su coronilla. Algo que lo dejó sorprendido y algo extrañado, sin embargo se limitó a sonreír.

-Nos vemos en la tarde mamá.

Salió de su casa con calma y caminó hasta la parada de autobuses, pronto ya no tendría que hacer está rutina en cuanto su amado Mustang llegara a París.

En tanto esperaba que llegara el transporte público, su móvil vibró. Sonrió al ver que era el grupo donde Luka lo había añadido hace unos días.

Obviamente se había burlado personalmente del nombre con el que el peliazul, decidió bautizar el chat.

"Los Galanes del Insti"

Luka C.🐍
-Buenass. ¿Alguno ya está en el colegio?

Marc🐔
-Yo.

Nino⚡
-Yo y antes de que preguntes, ya oi el chisme. No estoy para nada contento.

Heart Attack (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora