Prólogo

461 47 18
                                    

Amigas aquí os traere las castas y clanes un beso y empecemos la descripción básica ,de personajes no importantes no los pondré solo saldrán y pondré ahí la casta.

Clan Gusu lan .

Líder lan Qiren casta alfa olor a nuez moscada soltero aquí es bueno pero tendrá sus prontos y mini desvío de Qi la amistad de sus sobrinos no les gusta por ser de distintas castas pero tampoco se opone .

Dos sobrinos.

Lan xichen nombre de cortesía y lan huan el de nacimiento edad 25 años casta omega dominante pero no puede ser líder por ser omega es de carácter afable pero oculta que domina la magia oscura y será aliado de cierto Revoltoso y mejor amigo ,nadie ve bien esa amistad pues son de otras castas y desean o que se casen o se separen su olor es de piña colada .

Lan Zhan nombre de nacimiento y lan wangji nombre de cortesía era un alfa dominante de carácter dominante y frío estricto y no le gustaba para nada los rompe reglas .🤭*eso cambiará con el Revoltoso.
El olor era a sandalo y era un gran Cultivador de 23 años y próximo líder era amigo del alfa Jiang Wanyin y de la familia lo querían como a  un hijo .

Clan yunmeng .

Líder Jiang fengmian casta omega dominante olor a loto ,carácter afable con el nacimiento de A Cheng tuvo complicaciones y ya no puede dar más hijos al clan y se siente muy mal por ello y por los ancianos que presionan a que su alfa logre una o un  segundo esposo .

Madame yu casta alfa olor a tormenta era de carácter fuerte y su hijo era su copia en varón y no escuchaba a nadie .

Jiang Cheng o Wanyin edad 22 años alfa dominante carácter terrible y enojon de ahí que se llevará bien con  lan Zhan su olor era a semillas de loto acidas no conoce a wei ying solo de oídas.

Jiang yan li omega normal edad 24 años prometida al heredero del clan Jin el pavo real 🤭carácter bueno y dulce pero era brillante en astucia y sabrá más cosas de las que debería y eso no gustará a muchos amiga del Revoltoso su olor a agua de loto muy poderoso .

Clan Jilintain .

Líder Jin Guangshan casta alfa olor a pistacho carácter mujeriego y de le gustaba el dinero y el poder era el clan más rico síguiendole Gusu en riqueza y luego el resto .*ya abajo lo pondré *

Hijos .

Jin zixuan edad 24 años alfa y olor a uva de carácter orgulloso pero no era malo y luchaba por lo que creía justo su madre me educó bien *la madre murió asesinada ya se verá el autor y porque de ese crimen .*

Qin su hermana e hija de la actual esposa legítima casta omega edad 20 años su olor a frambuesa amiga de yanli carácter buena y valiente .

Meng yao edad 23 años ,hijo de Jin Guangshan y una ramera no le da su lugar y es un criado  era alfa y guardaba un gran odio a su padre y envidia a su medio hermano a la hermana no la consideraba peligrosa al ser omega y no la miraba mal  su olor era de aceitunas.

Jin zixun como el líder y Meng Yao malo y orgulloso alfa y de olor a naranja edad 24 era hijo de un hermano de la primera esposa .

La sra Jin saldrá poco no merece ni la presentación de olor ni carácter .😈

Clan Qinghe Nie .

Líder mingjue casta alfa carácter fuerte y justo edad 35 soltero pero en relación con un omega olor a melocoton y era grande en tamaño y luchaba con un  sable enorme baxia no había enemigo que no le temiera .🥺Con sus 2'05 y 100 kilos quien no lo haría verdad 😂.

Nie huaisang hermano de mingjue omega olor a platano carácter juguetón y le gustaba coleccionar abanicos y revistas xxx tenía 24 años y para el un alfa le debía complacer en todo y ser mayor que el era amigo de nuestro Revoltoso 🤭

Clan Qishan Wen .

Líder Wen Ruohan casta alfa dominante viudo carácter del infierno malo y muy serpiente escondía sus máquinaciones olor a fuego .

Hijos .

Wen xu alfa de 25 años como el padre y un asesino sin escrúpulos su olor a ceniza .

Wen chao alfa de 24 años como el padre y hermano olor a fragua .

Clan secundaria a Qishan llamada Noche en llamas .

No hay líder pues Wen Ruohan lo mato para ser él el líder .

Wen qing hija de ese líder edad 26 años médica era alfa carácter fuerte olor a vainilla .

Wen ning hermano de wen qing alfa normal ,olor a  mora edad 23 años amigo del Revoltoso .

Clan errante nube blanca al ser de doble cultivo no tenían buena reputación aunque no sea ilegal no está bien visto .

Líder Baoshan sanren inmortal no tenia casta carácter según el día .😂

Xiao xingchen omega dominante pareja de mingjue edad 33 años olor a frambuesa carácter bueno y serio .

Song Lan omega puro olor a platano con fresa carácter serio y rígido pero tenía sus momentos dulces edad 28 años .

Wei ying wuxian sobrino de xiao xingchen edad 20 años alfa puro y como tal ocultaba mucho eso pues podía concebir y tenia dos núcleos con ellos usaba ambos poderes y eso sería un problema para muchos por eso lo callaba y pocos lo sabían su olor era a fresa con nata solo los puro tenia dos olores y los ocultaba con supresores y Song Lan igual ,era de carácter Revoltoso coqueto juguetón y era amigo muy cercano de lan xichen y yanli Wen ning y nie huaisang .

Parejas de la historia .

Lan Zhan y Wei ying -alfa puro y Alfa dominante una mezcla explosiva y demasiado Poderosa de ahí y otras razones serán muy rechazados para esa unión .❤️

Mingjue por xiao xingchen .❤️

Jin zixuan por yan li .❤️

A Cheng por lan xichen .❤️

Wen qing por Song lan.❤️

Wen ning por Qin su .❤️

Lan Qiren por sorpresa Inesperada y divertida .🤭

Clanes de mayor a menor riqueza .

🥇  Jilintain el más rico .

🥈Gusulan el que le seguía en    
riqueza .

🥉Qinghe  yunmeng y Qishan eran iguales en riqueza .

🏅Clan nube blanca era un clan no rico ni ostentoso pero de grandes Cultivadores que no se delataban no eran ni un clan pequeño ni grande y había de todo .

🏅Clan secundario Noche en llamas era de médicos y campesinos considerado un clan como nube blanca pero muy importante en medicina .

El Clan líder Cultivador era Gusu 🏆.

Comencemos la historia .

Amistades Celos y Amor  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora