El tiempo uso el orbe celestial y a voltearlo.
Wei ying miro como retrocedia todo y llego a esa noche.
El tiempo :sigue creando ese talismán será clave ya me voy .
Wei ying :espera Baoshan esta sola dormida y ..
El lo miro y aspiro :lastima no deseo comer hueso .
Wei ying protesto y se fue a su trabajo y el dios del Tiempo igual .*sin imaginar el lío que el había causado por no pedir permiso *
Días después .
Lan xichen llegaba con dos bolsas de compra y lo miro :que haces .
Wei ying :se llama talismán del sello estigio está echo de un fragmento llamado yin .
Lan xichen lo miro mal:sabes lo peligroso que es en Gusu hay un fragmento y esta sellado y lo guarda la ancestra nadie lo ve y según estudie es incontrolable .
Wei ying :era un fragmento único y lo separaron en cuatro o cinco trozos y como Xue Conghai lo uso para coger energía resentida y de todo lo malo dejo de ser un objeto del bien pero yo encontré este en un monte de niño y es mío y lo domino de sobra no se si podría todos pero es uno además use medio fragmento y un cuarto para la flauta chenqing con melodías y mi talento lograré evitar lo que se avecina .
Lan xichen miro ambos objetos y su flauta negra :esta echa de ..
Wei ying :bambú recubierto de yin y mira le enseño la borla del clan lan y la suya que era un loto negro .
Lan xichen miro:es tierno y conmovedor la cogió y la oscuridad le repto y el miro .
Wei ying :no te lastimara esta unida a mis emociones y a ti te amo.
Lan xichen lo miro :me amas coqueto vine a decirte que me quieren emparejar con el alfa de muelle de loto y me escape .
Wei ying miro las bolsas de compra y cosas de el y sonrió :como doncella huyendo de su fatídico destino y si es tu alfa destinado.
Lan xichen :lo conocí hace poco y todos hablan de que es un enojon y no me atrae ser maltratado seguro que solo desea usarme de criadero .
Wei ying :tu no le dejes tocarte no estamos en tiempo de eso ahora.
Lan xichen :oi que Song Lan esta desaparecido .
Wei ying :si Baoshan esta buscándole y tu eres más que bienvenido .
Paso dos semanas .
Wei ying en una posada con xichen comían escuchando los rumores del clan Chang .
Lan Zhan entro con A cheng y los vieron .
Lan xichen se apoyo en Wei ying y murmuro :vamos a ver a que si al clan Chang .
Wei ying asintió y lo miro y sonrió y beso sus labios y el igual sonriendo y le saco la lengua .
Wei ying sonrió al reto :lastima que comi sino como lengua traviesa .
A Cheng se acerco y lan Zhan .
A Cheng :que haces con ese alfa del clan nube blanca no sabes que Cultiva los dos poderes .
Lan xichen :hola buenas tardes y si lo se es mi amigo desde el kinder casi y e estado mil veces allí .
Lan Zhan :escapaste y no veas como están los ancianos y el tío .
Lan xichen :me da igual no soy un objeto yo sin amor no me caso y ese es un enojon que se que usará la fuerza para que me abra de piernas y dejarme hacer mil cachorros .
ESTÁS LEYENDO
Amistades Celos y Amor
Hayran KurguHola como petición os traígo esta historia donde vamos a ver amistades extrañas y dispares habrá lo que el título nos dice 😂. Será wangxian omegaverse alfa por alfa pero wei ying será puro y podrá concebir. Relaciónes prohibidas y no aceptadas aban...