Wei ying :hablando de los wen ..
Wen chao :danos el yin y tus armas echas con el yin .
Wei ying se apoyo en lan Zhan:ohhhh y no quieres algo más no se oro o plata o una esposa .
Wen chao :te haces el gracioso Mo xuanyu o debería decir Wei ying .
Wei ying :vaya,dime como lo supiste .
Wen chao :las noticias vuelan .
Wei ying :ohhhh pues vale entonces sabrás que no lo haré pero sabesss soy buen alfita y te diré que haremos irás a tu papá y le robaras el yin y me lo darás y así no se volverá más loco .
Wen chao sonrió :reconozco que tienes valor pero tenemos a wen ning y a su esposa .
Wei ying callo :vale matalos a mi me dan igual vale más la vida de miles que dos vidas y lanzó una ola de oscuridad y los cayó de espaldas y todos a matarles Wei ying agarro a wen chao y lo miro -tu con nosotros y le ato y amordazo y lo puso en manzanita .
Manzanita lo miro fijamente .
Wei ying: solo un rato luego que camine amor estoy cansado me coges .❤️
Lan Zhan lo miro y lo cargo
Wei ying sonrió y le saco a todos la lengua :envidia .A Cheng cargo a lan xichen y negó .
Wen chao rodó los ojos y a maldecir a todos para si .
Wei ying miro a lan Zhan y parpadeo mucho coqueto .
Lan Zhan lo miro :no provoques o no te libras de que te haga mio.
Wei ying sonrió :delante de él así aprende lo que es hacer el amor .
Wen chao lo miro y grito algo amordazado .
Wei ying sonrió y se acerco mucho a su boca .
Wen chao quieto agitado y el lo miro y le beso la nariz .
Wen chao parpadeo y miro esa mano yendo a su zona y grito agitado .
Wei ying sonrió y paro :te doy asco por ser alfa y le beso la mejilla .
Wen chao agitado lo miraba.
Wei ying le soltó la mordaza .
Wen chao :insolente pervertido tu wangji como amas a este alfa coqueto mi padre te matará sii y lo veré y me reiré .
Wei ying :de veras lo harás puso ojitos .
Wen chao lo miro :no me pongas ojitos soy un muro soy de acero soy ....
Wei ying le dio un beso en los labios .
Wen chao callo y puso los ojos muy enanos meras rendijas y lo miro :te haré mio antes siiii voy a probar tesoro alfa ..
Wei ying sonrió :descansa Wen chao y el a dormir de repente .
Lan xichen se rio :el truco del beso ohhh ya hacía que no lo veía .
Lan Zhan frunció el ceño :que truco .
Lan xichen :oh es un hechizo un beso y las siguentes ordenes serán obedecidas dura un tiempo es un exclavo ahora en ciertos sentidos.
A Cheng :y porque no lo llevas a Qishan y que robe los yin .
Wei ying :debo estar a su lado o cerca para dar la orden .
Lan Zhan :ven y lo cargo de nuevo y el a mirarle y le metió mano al pezon duro.
Lan Zhan apretó el agarre y lo miro .
ESTÁS LEYENDO
Amistades Celos y Amor
FanfictionHola como petición os traígo esta historia donde vamos a ver amistades extrañas y dispares habrá lo que el título nos dice 😂. Será wangxian omegaverse alfa por alfa pero wei ying será puro y podrá concebir. Relaciónes prohibidas y no aceptadas aban...