Wei ying le acostó y le desnudo y beso sus pezones haciendo que jadeara y le noto su virilidad ya despierta y la saco y la acaricio y le excito lento y luego rápido, lan Zhan jadeaba y gimió viniendose fuera todo y el paro y le beso .Wei ying :ya estas relajado me voy .
Lan Zhan le agarro :no puedes dejarme así .
Wei ying miro seguía despierto :pero ya te viniste .
Lan Zhan :eso es igual ahora desea un tesoro o una omega y tu me has puesto así osea que me cumples.
Wei ying :tu amigo puede yo soy virgen y para un calentón pues que no ohh ya se y le llevo a la primavera fría y le metió -listo .
Lan Zhan :porque no deseas hacerlo .
Wei ying :no deseo sexo sin amor y miro la luz cazar a lan Zhan y llevárselo y el corrió y salto y la luz le cazo también .
Lan Zhan miro la caverna:Lan Yi nos llamo .
Wei ying le agarro :oye ayudame a que ella se enganche a Baoshan y le arreglo la ropa .
Lan Zhan :loco .
Wei ying lo miro :quizá un poco y se fue y miro el guqin- guqin amigo mio .
El guqin a tocar el acorde adrede .
Wei ying a saltar y cayó encima de ella .
Lan Yi lo miro y le dejo abajo.
Wei ying :Lan Yi eres tal y como me dice Baoshan guapa, hermosa, dulce, buena, e inmortal .
Lan Yi le dio el yin sin más :Lan Zhan rellénalo varias veces hasta el fondo sin miedo es alfa no hay miedo .*ella sabe que es puro 😂
Wei ying agrando los ojos :tuuu.
Lan Zhan :eso pensaba hacer y le llevo a fuera .
Wei ying :esa inmortal graciosa.
Lan Zhan :no estaba bromeando ni yo tampoco mira tu bromita ,el miro el bulto .
Wei ying :lo siento lan Zhan no sabía que no se te bajaría .
Lan Zhan :por que te cuesta tanto dejarte si se que lo deseas .
Wei ying :no así yo deseo amor y compromiso o serias mi novio .
Lan Zhan :eres alfa y aunque en tu clan eso se hace aquí no y sabes lo que los clanes dirían .
Wei ying :si lo miro -cuando eso te de igual si me dejare antes deberás..aceptarme como tu alma Gemela y ser amado y se fue .
Días después en Gusu .
Wei ying le visitaba :xichen que tal.
Xichen :no te haría nada vergonzoso.
Wei ying :solo dijiste cosas y le murmuro todo .
ESTÁS LEYENDO
Amistades Celos y Amor
FanfictionHola como petición os traígo esta historia donde vamos a ver amistades extrañas y dispares habrá lo que el título nos dice 😂. Será wangxian omegaverse alfa por alfa pero wei ying será puro y podrá concebir. Relaciónes prohibidas y no aceptadas aban...