Lan Qiren levanto y las voces en su cabeza le decían :enseña al Revoltoso lo que es un gran alfa como tu que ya no se rían de ti .
Lan Zhan hacia su ronda lejos y no sabía nada .
Nie huaisang ese día con Wei ying en una noche de pijamas dormía feliz .
Wei ying al final fue a otra habitación pues no quería que el olor de nie pusiera celoso a su alfa .
Lan Qiren entró y miro el bulto dormido y avanzó y apagando las velas y uso el hechizo silenciador y le palpo el cuerpo y le ato sin que lo notará y a desnudarle lo necesario y nie huaisang despertó al sentirse así y lo vio y lucho asustado.
Lan Qiren le golpeó y le dejó aturdido y a mascullar: Wei ying ya no te reirás de mi y a entrar feroz y a seguir sin piedad ni noto que era virgen el tesorito abusado nie huaisang luchando en vano llorando sin control y lan Qiren lo golpeó salvaje no quería que luchará y golpeó más la panza asesino de bebés y lo lleno sin piedad una y otra vez.
Pero de repente la puerta se abrió y Wei ying entró y uso un talismán de fuego y lo vio todo aterrado no podía creerlo .
Lan Qiren miro a nie huaisang ensangrentado y reventado y murmuro :nie y cayó al suelo .
Wei ying lo tapo y lo llevo a Wen qing y lo llevaron a la enfermería .
Lan Zhan entraba y miro todo asustado .
Wei ying :tu tío a abusado de nie lo a reventado encierralo en su cámara y que no pueda salir y deja que vea la sangre .
Lan Zhan asintio y se fue con el .
Wei ying miro al lobo de luz :sabes que paso .
El :si un Wen le lanzo un dardo para despertar su Celo y le dijo que te abusara y lo lamento lo supe tarde pobre nie .
Wei ying :quería matar al bebé y de paso abusar de mi tienes al Wen .
El callo .
Wei ying lo agarro y lo movió .
El :lo tenía pero mi jefe luz me lo robo de las manos no quieras saber que a sido de el .
Wei ying :y si dañan a tu jefe vete protegelo.
El lobito apareció y estornudo varias veces y lo miro acusador :preocupación por mi jefe que detalle y que bien que el no vino el Wen ya es historia y da gracias que abuso de nie si es a ti le hubiera muerto Qiren .
Wei ying :yo no ...
El hombre :tu vales más que cualquiera no creas que no.
Wei ying se fue no opinaba eso y espero noticias de wen qing .
Wen qing salía al amanecer y lo miro con mingjue que llego hacía poco tras recibir el aviso .
Wei ying :¿que tal esta?
Wen qing :lo lastimó mucho tiene laceraciones brutales y eso unido con los hematomas en la panza y cara está mal quiso matar a tu bebé eso está claro por las heridas y golpes en la panza .
Wei ying :me siento culpable tuvimos una noche de pijamas hermoso y luego pasó esto .
Mingjue :exigo que le destituyan de líder .
Lan Zhan :no hay ancianos aún pero lo decidiremos entre mi prometido y yo .
Mingjue :porque esperar agarraba a baxia con odio.
Wei ying :estaba bajo un hechizo y no era el .
Mingjue rugio :traed al culpable entonces y yo le sacare hasta las venas sin romper una para hacer una cuerda donde lo ahorcare y la sobrante mataré a su hijo y su omega y a toda su progenie .
Wei ying :el lobo celestial ya se ocupo de el y no implicaremos a inocentes no somos bárbaros .
Mingjue golpeó la pared haciendo un hoyo y se fue enojado debía descargar su ira .
Wei ying :me da pena el pobre omega o alfa que le haga enojar ahora o se me cruce .
Mingjue en Qinghe miro a Jin zixun Jin Guangshan y Meng Yao y mascullo :no es momento largaos .
Jin Guangshan :porque no iba a serlo ...
Mingjue le atacó y a los otros salvaje rugiendo :e dicho que no es momento malditos chacales corto la tripa a Jin zixun y casi lo ensarta pero este se retiro a duras penas .
Jin Guangshan :líder mingjue cálmese que le sucede .
Mingue lo miro con los ojos aterradores :nie esta en estado grave porque fue abusado violentamente y el culpable ya pagó pero yo necesito sacar todo y sois perfectos para mi desquite .
Jin Guangshan :no sabíamos nada cálmese .
Mingjue rugio :calmate tu .
Meng yao :vámonos o nos mata y les llevo fuera .
Meng yao :estaba en Gusu vayamos y veremos que ocurrió .
Rato después en Gusu .
Lan Zhan :el líder Jin, Jin zixun y meng yao piden entrar .
Wei ying :que querran ahora .
Lan Zhan negó y les hizo entrar a la sala de reunión Wei ying sentado los miro y a zixun herido .
Lan Zhan :estas herido quieres atención aquí .
Jin zixun :ya me atendí no temas ,Mingue estaba como loco y solo queríamos charlar con el y nos enteramos de que fue abusado aquí nie huaisang .
Lan Zhan asintio :si mi tío fue envenenado y sin ser el lo abuso el culpable ya está muerto y ahora estamos esperando a que se le pase la droga y ver que recuerda .
Meng yao :quien lo drogo es terrible .
Wei ying :solo supe que fue un Wen enojado pero no se quien pues los celestiales lo cogieron antes de que lo viese .
Jin Guangshan :pobre nie a quedado marcado de por vida .
Wei ying :esperemos que poco a poco remonte por cierto que queriais de el .
Meng yao :queríamos saber de los yin .
Wei ying :oh vale pero eso mejor a mi los yin están aquí bajo resguardo y cuando nazca el bebé será sellado o destruido .
Jin Guangshan :incluyes tu sello estigio y chenqing.
Wei ying :no ese yin está en mis armas de primera clase de resentimiento y al igual que suibian de la ortodoxa serán mis principales armas.
Jin zixun :estas loco no puedes quedarte un yin es muy peligroso .
Wei ying :no lo es si se domina como yo y lo miro .
Jin zixun lo miro :que me miras .
Wei ying :algo le has echo a mis armas que es más verte y decirme que te mate sin piedad y es solo a ti .
Jin zixun :no les hice nada no las e visto salvo excepciones.
Wei ying :si eso creo pero es raro la verdad .
Jin Guangshan :te dirán siempre eso no veo lo raro .
Wei ying : si siempre lo dicen pero con el no paran .
Lan Zhan :le tendrán manía y se encogío .
Wei ying se encogío y asintió pero no bajaría la guardia jamás aunque lo fingiera .
Al irse los jin lan Zhan se fue y miro a su tío despertando poco a poco .
💢Veamos como reaccionará Qiren ante lo acontecido y será que algo ven en Jin zixun por eso la manía ya lo veremos amigas .
⚠️Hoy solo este pues acabo de salir de estar ingresada y ando mal pero este sábado os daré los normales y con un plus amigas o una sorpresa ya se verá os dejo con la intriga .💋
ESTÁS LEYENDO
Amistades Celos y Amor
FanficHola como petición os traígo esta historia donde vamos a ver amistades extrañas y dispares habrá lo que el título nos dice 😂. Será wangxian omegaverse alfa por alfa pero wei ying será puro y podrá concebir. Relaciónes prohibidas y no aceptadas aban...