Lan Zhan :hermano dejame hablar con el a solas.
Lan xichen :no .
Wei ying le toco :yo te aviso si me ataca .
Lan xichen asintió .
A Cheng :hablemos .
Lan xichen :que haya carabina no me fio que no me desees humillar con tus feromonas para abusar y preñarme y así forzar la boda aunque no lo haría pues el sería como el padre pero en fin no me arriesgo .
A Cheng :yo ..ven no iba a hacerte eso quien me crees .
Lan xichen :un alfa que no respeta a un omega pero iré con ella solo alejate y si ves que intenta algo lo golpeas.
Yan li asintió y saco el zidian .
A Cheng la miro : eres mi sangre y no me conoces .
Ella :como lo hago lo preparo .
Lan Zhan le alejo y en donde los conejos le miro:no es tu alma Gemela .
Wei ying :ambos sabemos eso pero lo asumimos su Alma Gemela es un engreido enojon y el mio un violento que lastima a su detinado creo que es una broma pesada pero me gusta que lan xichen luche por sus derechos de no ser solo una incubadora .
Lan Zhan :no entiendes y eso me irrita somos alfas entiendes el concepto si somos destinados no hay posibilidad de que nos acepten no puedo tener hijos pues soy alfa y yo deseo varios .
Wei ying :yo también .
Lan Zhan aspiro y le agarro :con mi hermano los deseas .
Wei ying :no me agarres .
Lan Zhan le miro :no voy a lastimarte no quise esa vez pero....
Wei ying :Lan Zhan jamás dije que desee hijos de xichen acaso no recuerdas que los omegas carecen de semillas fértiles .
Lan Zhan callo era cierto no vio ese detalle :entonces adoptaras o espera eres tu el que debes tener las semillas me estas liando .
Wei ying sonrió disfrutaba verlo confuso .
Lan Zhan lo miro :y tu lo disfrutas no te hago mio de milagro.
Wei ying sonrió y le acerco y al oído :no hay miniZhan para ello alfa anticuado y se volteó .
Lan Zhan lo sujeto le azoto con feromonas de alfa dominante .
Wei ying lo miro : ohhh muy machito te crees .
Lan Zhan :más que tu que no las sueltas .
Wei ying callo :no puedo sabrías la verdad y solo mis cercanos lo saben .
Lan Zhan :de que verdad hablas .
Wei ying :curioso .
Lan Zhan :juegas conmigo lo agarro -eso puede costarte el tesorito.
Wei ying sonrió :tonto y le beso apasionado y le clavo en el árbol y le agarro el miembro despierto y lo excito y sin piedad .
Lan Zhan jadeaba y gimió y se vino fuera y agitado lo miro .
Wei ying miro : hermoso y le comió la boca y se marcho al acabar o casi .
Lan Zhan le agarro y le sujeto y le metió mano y lo excito a el sin piedad .
Wei ying jadeaba :no es justo.
Lan Zhan : para mi si y lo vio venirse y vio algo y fue a tocar pero wei ying no le dejo y le quito .
Lan Zhan lo miro :eres un alfa.. puro por eso estas destinado a un alfa puedes concebir .
Wei ying :si pero eso ya se fastidio aunque Baoshan quizá pueda hacer a xichen fértil .
ESTÁS LEYENDO
Amistades Celos y Amor
Fiksi PenggemarHola como petición os traígo esta historia donde vamos a ver amistades extrañas y dispares habrá lo que el título nos dice 😂. Será wangxian omegaverse alfa por alfa pero wei ying será puro y podrá concebir. Relaciónes prohibidas y no aceptadas aban...