Capítulo 19

75 20 7
                                    

Lan Qiren les miro entrar y les saludo :ahora que esta todo más o menos en calma debéis elegir la fecha de la boda y será en estos días solo fingo que tenéis libre decisión será en esta semana osea que elegid .

Lan Zhan :estaba pensando en esperar a ...

Lan Qiren golpeó la mesa estruendoso :jamásss es un  lan y a de nacer dentro de la unión sino adiós Wei ying y a ti te encerrare bajo mil llaves y sin poder espiritual hasta tu reflexión .

Wei ying :vale tío será en cuatro días .

Lan Qiren asintió sosegado :diré que lo habéis decidido mutuamente y ya copiare las reglas ...

Wei ying :usted también lo hará .

Lan Qiren lo miro :al igual que cualquiera lo haré e de dar ejemplo y tuuuu le señaló acusador -ya te veo copiando las reglas a diario... no esperes otro castigo de mi parte .

Wei ying cerro la boca le corto la frase y asintió .

Lan Qiren :ahora largaos las modistas os visitarán en breve y tuuuu le señaló de nuevo acusador -estudiaras para hacerte de este clan no vivirás en otro pero seré bueno y podrás visitar a tus parientes una vez nazca mi nieto .

Wei ying asintió y se fue .

Lan Zhan :como estas con la noticia .

Wei ying : supongo que bien pero aún no destruí el yin .

Lan Zhan :eso lo harás al nacer nuestro o nuestros cachorros .

Wei ying sonrió :vale amor vamos al jingshi y celebremos la noticia .

Wen qing :se lo dijiste te dije que no ....

Lan Zhan negó rápido :es la boda en cuatro días nos casamos .

Wen qing callo :ohhhh me alegro .

Wei ying mosqueado :que querías decir .

Wen qing :le mostré unas agujas nuevas para ti con tu nombre tallado quieres verlas y probar .

Wei ying señaló :alejate de mi arpía y lo llevo a la habitación .

🔞

Wei ying :esta sádica y le perfumo y lo beso, lan Zhan a horcadas lo cogió y le besaba sin prisas y le chupo los pezones suaves que le enloquecian .

Wei ying :Lan Zhannnn no te demores ...

Lan Zhan :aguanta y le agarro los glúteos blanditos y murmuro pareces omega .

Wei ying lo miro :gracias pero esta te la reservo cuando nazca y veras lo omega que soy .😂

Lan Zhan sonrió y entró de repente y a embestir una y otra vez con cariño sin lastimarlo .

Wei ying le rodeo con las piernas y le beso y el a dar donde sabía que le haría gemir y al escuchar lo que anhelaba aceleró y lo beso y se vino entero dentro .

Wei ying :ya no más hasta nacer ya te lo dijo Wen qing .

Lan Zhan asintio y a bañarse y esperar a las modistas.

Estas llamaron y a entrar eran omegas y a tomar las medidas de Wei ying y luego a lan Zhan .

Wei ying no les quito ojo con suibian para ver si tocaban demás .

Lan Zhan sonrió a esos celos :no las asustes ya están casadas y no deseo que por su temblor me tire luego la ropa o deseas que se me note algo indecente .

Wei ying guardo a suibian y se fue para beber vinagre donde los conejos .

Lan Zhan sonrió no era el único en beberlo aunque si sabía ya disimularlo .

Área de los conejos 🐇🐰

Wei ying acariciando su barriga feliz ya deseaba tenerlo en brazos .

Nie huaisang :pareces muy feliz .

Wei ying :me caso en cuatro días .

Nie sonrió :adivino lan Qiren os dijo *poniendo su tono de autoridad y mesando la barba imaginaria *:elegid el día que querais dentro de esta semana o tu desterrado y tu encerrado en una torre alta bajo mil llaves y sin poder .

Wei ying lo miro :pues en lo de la torre no pero si diste en el clavo en lo demás pero como...

Nie se rio jocoso:obvio llevas a un lan dentro no podría ser fuera de la unión que naciera .

Wei ying :y dime ya te gusta algún alfa.

Nie sonrió misterioso:sii pero necesito tu ayuda aún fábricas ese poderoso Elixir para provocar el celo .

Wei ying :ohh lo deseas así pero no sería mejor a la antigua quien es .

Nie huaisang le murmuro el nombre al oído .

Wei ying agrando los ojos y lo miro :eres mi héroe de momento claro que te lo haré en la boda te lo doy y así aprovechas.

Nie huaisang sonrió :sabía que no me fallarías gege y se fue .

Lan Zhan :que era eso que te cuchicheo ya bebia vinagre a jarras .😂

Wei ying :ohhhh nada de nosotros me dijo quien le gusta y como yo hago de casamentero...

Lan Zhan :ohhhh y quien es .

Wei ying sonrió :solo diré que será tu pariente político .

Lan Zhan parpadeo y agrando los ojos y se rio por primera vez  y toda Gusu miro curiosa no reconocían al autor de esa carcajada .

Wei ying lo miro lleno de alegría y amor y le comió la boca y el igual y le mordía los labios marcando territorio .

Wei ying igual y bajo abajo y el se puso tenso y apretó las  manos en un puño y jadeando a lo que le hacia y chillo al venirse .

Lan xichen :tío no vaya lo sujeto .

Lan Qiren :se que algo pasa primero porque me detienes .

Lan xichen :mi hermano a sido ehh tío no me haga decirle esta virgen .

Lan Qiren lo miro :eso crees que no e echo nada jamás no soy un virgen no se por que todos lo creen tengo mi lado dulce y encantador y señaló y agarro al discípulo y le coloco la ropa y le castigo en la biblioteca .

Lan xichen :ohh siii muyyy dulce y encantador .😂😂

Lan Qiren lo ignoró y se fue y algo le mordió en el cuello y miro el mosquito y lo tiro y no vio el del dardo escondido siniestro y se fue satisfecho del éxito .

Unas horas más tarde .

Lan Qiren despertó sudando como loco y ...

💢Se acerca un trago amargo .🤧

Amistades Celos y Amor  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora