Qinghe Nie .
Nie huaisang lo miro :Mo xuanyu y lan xichen oí que tu marido te buscaba en Gusu te fuiste sin más .
Lan xichen :le deje una nota que le decía que iba de cacería y unos corazones románticos .😂
Xiao xingchen:decir eso es como no decir nada es tu esposo y el no deja de ser un alfa aunque te portas como con Wei ying * no todos saben de su regreso* .
Wei ying :no tengáis miedo el es un omega libre aún casado como debe ser y como Wei ying le educó no a ser exclavo de reglas o perder sus deseos de ayudar a otros por un alfa enojon .
Nie lo miro le recordaba tanto a su mejor amigo y se fue no podía soportar eso .
Wei ying lo miro y le agarro :nie tienes la nopor que te pedí .
Nie lo miro :no me pediste nunca nada ...lo miro -quien eres .
Wei ying sonrió y le fue a tocar algo indecente como el día que le conoció .
Nie le agarro agitado :volviste .
Wei ying asintió .
Nie :Dianxia te tiro por revoltoso .*eso es tener fe en un amigo *😂
Wei ying dramático :oye mi didi me adoraba y le hacia la vida más llevadera.
Nie huaisang :y como te dejo .
Wei ying :no debi morir fue un error por algo que no importa ya pero que ahora estoy aquí luego podré elegir que cuerpo tener .
Nie :oh lo saben todos .
Wei ying negó :solo algunos quiero evitar que lo sepan la mayoría .
Y se oyó gritar a un enojon .
Nie sonrió :ya empezó el drama.
Wei ying :y huele a sándalo y a tío y ancianos aspiro y salió con el .
Lan xichen :no me grites soy tu esposo .
A Cheng :ahora si recuerdas que lo tienes estaba que se subía por las paredes .
Lan Qiren :xichen no debiste irte sin el permiso de tu esposo y Alfa ya le marcaste .
Lan xichen negó :no quise marca solo la de olor .
Lan Qiren se heló .
Los Ancianos de ambos clanes a alucinar .
Madame yu :como dijiste .
Lan xichen :no soy posesión de nadie señora yu y tu como alfa no lo entenderás pero tu omega si aunque lo más seguro es que se dejara marcar por fuerza porque era su deber social .
Lan Qiren :Wei ying te hizo un rebelde .
Lan xichen :no me hizo eso tío solo me hizo ver la verdad no somos menos que un alfa tenemos los derechos de no ser objetos .
A Cheng jadeaba .
Wei ying :Wanyin calmate le amas verdad .
A Cheng lo miro :Mo xuanyu no te metas .
Wei ying :me meteré porque le veo con un desvío si no lo hago .
Lan Zhan :calmate amigo .
Wei ying le perfumo adrede .
A Cheng puso enanos los ojos y lo miro :me perfumas para calmarme que confianzas tienes .
Wei ying :claro eres un enojon y te aprecio .
A Cheng lo miro :me ...aprecias no se que decir a eso apenas nos conocemos .
Wei ying :bueno eso se puede arreglar .
ESTÁS LEYENDO
Amistades Celos y Amor
FanfictionHola como petición os traígo esta historia donde vamos a ver amistades extrañas y dispares habrá lo que el título nos dice 😂. Será wangxian omegaverse alfa por alfa pero wei ying será puro y podrá concebir. Relaciónes prohibidas y no aceptadas aban...