Capítulo 7

116 30 8
                                    


El alfa de oscuro con una sonrisa sarcástica en la cara les saludo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El alfa de oscuro con una sonrisa sarcástica en la cara les saludo .

Wei ying :Xue Yang el sicario de los wen su mano sucia ya te creía muerto .

Xue Yang :Wei ying el alfa de doble cultivo ya te veía casado con ese omega .

Lan xichen :Xue Yang mataste a estos incluso a omegas y beta niños se a de tener la conciencia muy baja .

Xue Yang :en mi diccionario no existe esa palabra además con este clan era personal .

Wei ying :me debes una y lo sabes y deseo cobrarme hoy esa, estás disponible .

Xue Yang chasqueo la lengua :si recuerdo y si mi palabra es ley si digo que mataré a todo un clan lo haré desde el beta hasta el alfa y también si me ayudan yo ayudo no me gusta deber favores .

Wei ying: ven a solas .

Xue Yang bajo y entraron en la sala y a cerrar .

Wei ying puso talismanes :Xue Yang dime sabes que esta matando y quien lo hace deja a todos secos de poder espiritual .

Xue Yang :si si lo se y tu igual de hecho tienes un fragmento .

Wei ying callo :el yin pero están ocultos .

Xue Yang :Wen Ruohan logro uno y pronto tendrá otro y sabes que Gusu esta muy vigilada por el yin de allí y Song Lan... negó .

Wei ying :le cogió el .

Xue Yang asintió :si cuando salga no tendrá núcleo puro  .

Wei ying callo :porque lo deseaba el  malnacido .

Xue Yang :el busca a todos los que pueda Wen qing se lo dijo porque amenazaron a su hermano si sabes de más puros más  te vale avisarles ,pues con ese poder podrá unir su cultivo y el yin para ser imparable te imaginas ese poder en ese monstruo .*como si el fuese un 😇.

Wei ying :la fusión de ...eso es devastador le matará por dentro .

Xue Yang :si poseyera un alfa puro no necesitaria cuidarse pero son  muy poco frecuentes .

Wei ying :Xue Yang yo ...

Xue Yang le miro :no me sueltes con que cambie de vida .

Wei ying :pero Xue Baoshan aún te aceptaría .

Xue Yang :no deseo volver .

Wei ying :yangni- ge*hermanito* 🥺

Xue Yang lo miro seco :hace ya que crecí .

Wei ying :no mates niños o inocentes podrías matar malos .

Xue Yang se zafo de su agarre suplicante :si me pagan mato .

Wei ying lo abrazo .

Xue Yang :Wei ying sabes que no me harás cambiar .

Wei ying lo soltó :lo se pero espero que lo hagas al hallar a tu amor .

Amistades Celos y Amor  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora