Capítulo 14

67 22 8
                                    

Lan Zhan le agarro :que haces amor .

Wei ying :ya lo hicimos voy a dormir a mi cuarto .

Lan Zhan negó :el celo dura mucho más que un rato además solo una vez no es nada cuando eres nuevo debes disfrutar y venirte como yo o mi lobo no estará feliz y el tuyo tampoco .

Wei ying :me dolerá ...

Lan Zhan le acerco :no tanto y cada ronda te dolerá menos .

Wei ying :espera como que cada ronda .😂

Lan Zhan :claro habrá varias en estos dos días .

Wei ying callo podía oir a destino partirse de la risa y a tiempo igual y bajo la cabeza :vale soy tuyo .

Lan Zhan sonrió a ese drama :al final serás tu quien pedirás más .

Wei ying :no sueñes alfa y el le cogió y a besarlo y a usar el lubricante y a continuar suave.

Dos días más tarde .

Lan Zhan se vino por última vez de ese día y se retiro agotado lo habían echo ocho rondas diarias .

Wei ying se levanto adolorido y se baño adolorido y pensó :e sufrido en cada una el dolor se pasa pero no del todo al menos logre venirme una o dos veces y aspiro.

Su lobo :no es lógico que te doliera así debes mirártelo.

Wei ying :mi madre lo sufría es genético nacemos con el canal del parto más pequeño yo naci rajando la panza como melón maduro .

El lobo :ohhh pues eso diselo .

Wei ying :que soy puro aún no eso ya se dirá aun estamos en riesgo por Wen Ruohan .

El lobo :Wen ning esta secuestrado .

Wei ying :era mentira de estarlo no hubiera estado dos días así de relajado y salió .

Lan Zhan sentado ya vestido miraba el suelo .

Wei ying :amor ya nos vamos a Jilintain .

Lan Zhan :Wei ying dime algo yo ...te excito me refiero a que en dos días solo logre que te vinieras cuatro veces veces de diez si contamos las dos primeras y no se tu cara reflejaba dolor y poco placer acaso lo hice mal .

Wei ying :fuiste fabuloso .

Lan Zhan lo miro con la  interrogación en la cara .

Wei ying :es mi cuerpo nunca dejara de dolerme mi madre era de tesoro estrecho y rara vez no sufría lo indecible y menos venirse pero si lo gozaba .

Lan Zhan :espera Wei zhangner .

Wei ying :si era omega aunque todos creen que era ella y no se porque la verdad .

Lan Zhan :ohhhh y no hay nada que pueda hacer .

Wei ying :no nada es por naturaleza además tu mini Zhan es enorme y aun normal creo que me  dolería no se como las omegas gozaban de tu hombría pero mi tesoro no lo hará mucho ,aunque con el tiempo quizá mejore en el mejoró un poco además gracias a tu celo ya sane el corazón y eso es más que positivo para mi .

Lan Zhan :me alegro vamos y bajaron .

A Cheng :que tal semental .

Lan xichen sonrió a su amigo .

Wei ying :es brutal y yo sali a mi madre Wei .

Lan xichen :ohh lo siento .

A Cheng parpadeo lan Zhan le murmuro todo y el lo miro :ohhhh .

Amistades Celos y Amor  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora