Pov Bill:
Todo iba muy Perfecto, a pasado un mes y ya estoy contratado en el bar, mi relación con Tom va muy bien y no e tenido ningún problema con el embarazo, ahora seguía algo muy importante.
Hoy con Tom cumpliremos seis años de novios y seis años de casados, hacemos como doble celebración.
Y ya era la hora de decirle la gran noticia, debía decirle que tendremos un bebé juntos.
Tenía preparado un regalito en una caja, adentro tenía una chaqueta que quería de hace varios tiempo y abajo de la chaqueta escondido había un pequeño body de bebé blanco con unos zapatitos.
Le tenía su postre favorito y una gran velada para esta noche.
Ya estaba por llegar del trabajo y mis nervios estaban creciendo cada vez más.
Hasta que sentí la puerta.
Me acerque y lo vi parado ahí quitándose su mochila, no se veía con buena cara.
Bill— Amor! —corrí hacia el pero antes de que pudiera abrazarlo— Que sucede?
Tom— Ahora no bill no estoy de ánimo —Me aparto con su mano—
Bill— Pero Tom... —Tome su mano— Te tengo algo..
Tom—No quiero nada! No fue un buen día y solo quiero acostarme no me molestes. —Trató de soltarse pero lo agarre más—
Bill— Por favor Tom —Me acerque apegándome a él— Te tengo una..
Tom— Mierda que no! —Me empujó dándole un codazo en el pecho haciéndome caer al suelo— No me molestes imbecil! No estoy de ganas! —Grito y se subió las escaleras hacia el cuarto encerrándose ahí—
Todo iba tan bien por que todo tiene que ser así...ya no puedo soportarlo mas...o es el o mi bebé...
Y creo que la respuesta está más que clara...el no quiere cambiar y tampoco lo ara.
Me levanté y con todo el miedo subí, entré a nuestro cuarto y no estaba, la almohada de él tampoco estaba, supuse que se fue a dormir al otro cuarto.
Tenía que hacerlo...
Tome una mochila y eche lo que más pude de ropa y lo más importante...dinero, tenía dinero ahorrado por el que me daba Tom para convencerme de no salir del casa, tenía mucho dinero, lo guarde todo, me cambie a algo más cómodo y abrigado ya que hacía frío.
Al bajar mire mi casa...tanto que nos costó construir esto para que todo se allá ido al demonio.
Dejé las llaves de mi auto y mi teléfono en la mesa.
Salí de casa cerrando la puerta lentamente, camine un par de calles hasta que pude tomar un taxi, fui al hotel más lejos que encontré de la ciudad y me hospedé ahí, debía cuidar a mi bebé, debía cuidarme a mi y lo mejor para hacer eso...
Era alejarme de él...para siempre si es posible...
🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️
ESTÁS LEYENDO
Celos ~omegaverse~
Fanfiction- No confías en mi? -Pregunto con lagrima- -Eres una puta! Nadie debe estar cerca de ti! -Grito su esposo- - T~Tom yo te amo a ti a nadie más... - Eso no basta...Bill...