Cap 12: 丰

435 74 18
                                    

Bill

Lila— Bill! Que alegría tenerte aquí, pasa por favor.

Entre a la consulta, luego de su llamado vine rápidamente.

Bill— Sucedió algo con Tom?

Lila— No no tranquilo, el se encuentra en perfecto estado, lo que quiero hablar contigo es de él pero no nada malo Bill.

Bill— De que trata?

Lila— Pasemos y sentémonos.

Fuimos a uno sillón que había ahí, yo me senté en ese sofá y ella en una silla enfrente.

Lila— Bueno Bill no se si sabias pero Tom se a venido a terapear aquí conmigo en estos últimos meses.

Bill— La verdad es que no estaba enterado...Anel nunca le gustaron los psicólogos...

Lila— De eso si sabía, pero quería informarte del buen progreso que a tenido Tom.

Bill— Enserio?

Lila—Claro que si Bill, hemos avanzado mucho y Tom a mejorado en varias cosas. Pero quería preguntarte algo a ti. Tom alguna vez te hablo de su niñez?

Bill— N-no es algo que a él no le gusta hablar y nunca me lo dijo.

Lila— Algún día te lo contará Bill... —Sus ojos me transmitían confianza y paz— Y cuando te lo cuente por favor apóyalo y no lo juzgues por sus actitudes.

Bill— Jamás podría hacerlo lila...

Lila— Me contó que tendrán gemelos, muchas felicidades por cierto.

Bill— Gracias lila y si son gemelos varones. Cuando le conté a tom se emocionó mucho...

Lila— Me alegra escuchar eso Bill...de casualidad tú sabes donde está Tom ahora?

Bill— No por?

Lila— Es que en la tarde tenía que venir pero me dijo que tendría que salir con alguien.

Bill— Con alguien?

Lila— No me dijo quién pero me dijo que estaría ocupado y que tal vez no llegaría.

Bill— Y con quien? Si Tom en el trabajo su único amigo es gustav y fuera de eso son Georg y Andreas...

Lila— La verdad no lo sé, el también me había contado que había un omega molestándolo, el le dijo que era casado pero no sabe cómo se enteró que ustedes ya no están juntos lo comenzó a perseguir.

Sentía como una punzada dentro de mi pecho.

En eso sonó su celular.

Lila— Oh Bill lo siento te importaría dejar la conversación para otro día?

Bill— Tú solo llámame y yo volveré si? —Me despedí y salí de la consulta—

Así que un omega está molestando a Tom?

Tom

Celos ~omegaverse~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora