Tom
Tom—Me fue a ver a nuestra casa y dormimos juntos.
Lila— Me alegra mucho escuchar eso Tom.
Tom— Fue tan lindo tenerlo otra vez, sentir su aroma y que me dijera que me ama y que solo tiene ojos para mi...
Lila— Aún sigues dudando de su amor?
Tom— No...pero aún sigo sobre pensando que algún alfa puede llegar y quedarse con el.
Lila— Pero, a ver anoche me dices que fue a verte, te dijo que te ama, que tú eres su alfa, que te esperara todo lo que sea para que estén juntos y a pesar de eso sigues desconfiando Tom?
Tom— Es que no desconfío de el...desconfío de la gente y no me siento al nivel de Bill...
Lila— En que sentido de nivel?
Tom— Si lo vieras...es un omega hermoso, cabello negro y sedoso, piel extremadamente blanca y suave, ojos color café que con solo verlo unos segundos a los ojos te enamoras de él perdidamente, un cuerpo de encanto que cada vez que lo veía me dejaba más loco de lo que ya me tenía...tan delicado, tan pulcro, es Perfecto en todos los sentidos...y yo...solo soy Tom...un alfa inseguro de si mismo que toda su vida lo hicieron sentir una mierda y que no valía nada...un alfa feo y descuidado que tiene al mas lindo de la casta de los omegas a su lado...que aun no entiendo cómo fue que se fijó en mi pero...lo tengo y no e sabido como cuidarlo...
Lila— Arreglaremos eso Tom, por algo estoy aqui, yo te ayudaré y te aseguro que estarás con Bill otra vez.
Tom— Tendremos gemelos...
Lila— Tom pero eso es una súper noticia! —Dijo contenta—
Tom— No te imaginas lo feliz que me siento yo en estos momentos, tiene casi seis meses, en poco tiempo los conoceré...y solo espero que para ese tiempo Bill ya esté otra vez conmigo.
Lila— Tengo una pregunta Tom, que no quiero que te la tomes a mal está bien?
Tom— Dime tranquila...
Lila— Siempre an dicho que una persona celosa no es así por que si...si no por que el o ella no quiere que le hagan lo que ellos le están haciendo a su pareja. Entonces mi pregunta es, tú nunca te metiste con otra personas estando casado con Bill?
Tom— Jamás...nunca lo hice ni lo are...yo amo a Bill y nunca e mirado a nadie más con otros ojos...siempre será el...y solo el...
Lila— Donde se consiguen más alfas como tú Tom? —Reí— Mis ex an sido todos unos idiotas.
Tom— Tengo un amigo por si quieres, alfa, no sale, no toma, no fuma, dueño de una empresa, vive solo, y no tiene ninguna ex.
Me alzó una ceja presionando el botón del lápiz para que saliera la punta.
Lila— Dame el número y el nombre. —Me entregó su libreta con el lápiz—
Yo lo escribí y se lo entregue.
Lila— Gustav Sch... —Me miro sorprendida—
Gustav es tu amigo!Tom— Si que tiene?
Lila— Estuve toda la maldita secundaria enamorada de él Tom...
Tom— Enserio?
Lila— Si y el nunca me hizo caso —Apego la libreta a su cara—
Tom— Igual Gus en ese tiempo era muy tímido, bueno más que ahora y le daba nervios acercarse a chicas.
Lila— Bueno que de algo me sirvan mis años de experiencia, tu amigo será mío muy pronto —Puso una expresión victoriosa— Pero bueno ya sigamos con lo tuyo que si no me terminarás atendiendo tú a mi.
Volví a reír y seguimos hablando, Lila ya se estaba convirtiendo en una gran amiga.
Bill
Estaba por salir del trabajo, salía a las cuatro y tenía unas dos horas para descansar antes de irme al bar de Georg.
Me faltaba una sola mesa para terminar y me podría ir. Y Justo para mi suerte se abrió la puerta golpeando la campanita indicando que alguien había entrado.
— Hola —Era un chico alto y alfa— Buen día
Bill— Buen día señor que desea?
— El menú diario por favor con un bebida el lata.
Me puse a preparar todo para luego entregárselo.
— Una pregunta tienes alfa?
Bill— Para ti estoy casado y embarazado de gemelos. —Puse cara seria— Algo mas?
— Oh no lo siento —Tomo la comida— Gracias —Se fue a sentar a una mesa—
En eso sonó mi teléfono.
Bill— Hola?
— Hola, estoy hablando con Bill?
Bill— Si con quien habló?
— Mucho gusto Bill soy lila, la psicóloga de Tom
Bill— Psicóloga?
Lila— Exacto y necesito hablar contigo Bill.
Bill— Le ocurrió algo a Tom?
Lila— Oh no al contrario, todo va bien con el, por lo mismo necesito verte, cuando puedes?
Me quede pensando...para que querrá hablar conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Celos ~omegaverse~
Fanfic- No confías en mi? -Pregunto con lagrima- -Eres una puta! Nadie debe estar cerca de ti! -Grito su esposo- - T~Tom yo te amo a ti a nadie más... - Eso no basta...Bill...