Cap 14: 丰

398 59 27
                                    

Bill

Bill— Entonces, tenemos...nick, Jackson, Michael y Leon.

Tom— Me gusta Nick, siempre había querido llamarme así.

Bill— Entonces el primero será nick —Lo tache— Y a mi me gusta Jackson.

Tom— Entonces Nick y Jackson Kaulitz Trümper.

Bill— Oww ya quiero que nazcan —Me entró una emoción en el cuerpo al escuchar los nombres con apellidos y todo—

Tom— Para cuando tienes fecha?

Bill— Tengo casi seis meses...—Vi la fecha en mi teléfono— Es tres de junio...el matron me dijo que para los primeros días de septiembre nacerán.

Tom— Te imaginas nazcan en nuestro cumpleaños? —Mire su rostro y tenía una expresión alegre, así como de ilusión— M-me dejarás entrar para cuando nazcan Bill?

Bill— Claro que si Tom...Es obvio que quiero que entres conmigo..

Se me acercó dándome un pequeño beso cerca de la boca.

Así estuvimos la tarde juntos, al final georg me llamo preguntado si podía ir hoy a trabajar por un pago extra y claro que si acepte.

Georg— Lo siento bill, pero te necesitaba, la chica que vendría hoy se enfermo y no tenía a nadie más.

Bill— Ya no te preocupes, así tengo dinero extra.

El se quedó conversando con Tom y yo me fui a hacer los tragos, y mi grata sorpresa de que apareció don Ricardo.

Ricardo— Billy! Cómo estás? —Nos dimos un pequeño abrazo de saludo—

Ya nuestra convivencia era mucho mejor que antes.

Bill— Bien don Ricardo y usted cómo está?

Ricardo— La verdad medio...atareado si puedo decir así...y con una sensación de culpabilidad.

Bill— Por que? Que le sucede?

Ricardo— Conocí..a un omega..un chico, y no se que me pasa con el pero no puedo dejar de pensar en el, nos vemos casi todos los días, el es muy tierno...cariñoso, se preocupa por mi..pero me siento culpable ya que siento que estoy traicionando a mi alfa...

Bill— Pero a usted le gusta?

Ricardo— Si...me atrae mucho, es muy tierno y agradable, me gusta su compañía..pero me siento un traicionero.

Bill— Don Ricardo pero...ósea no puedo decir que lo entiendo ya que no e pasado algo así..pero no puede seguir sintiéndose culpable de algo que usted no cometió, tiene derecho a rehacer su vida, entienda que usted no tiene la culpa de nada del pasado, y si ese chico le hace bien, y lo hace sentir querido, dese una oportunidad.

Ricardo— Me pidió que nos viéramos hoy, vendrá en cualquier momento...

Estaba por responder cuando vi que alguien le tapó los ojos por detrás. Mire y había un chico ahí que al verme me sonrió de manera amigable, yo le devolví el gesto.

Celos ~omegaverse~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora