Pov bill:
Ya era un nuevo día, los días an pasado tranquilos, Tom casi no me a celado con nada, bueno nunca tiene un motivo para hacerlo la verdad solo lo hace.
Hace unos días llegaron vecinos nuevos, Tom los conoció y dice que son buenas personas pero al ser alfas no me deja acercarme a ellos. Aunque la verdad no me hace falta, no es de mi interés.
En estos momentos tenía una gran preocupación, me e sentido mareado y con muchas náuseas, no hay que ser adivino para saber que es.
Por un lado tengo una esperanza en que si le digo a Tom el cambiará esa forma de ser.
Pero por otro lado tengo un miedo horrible en que se ponga más agresivo y me llegue a hacer algo más allá que un tirón o un grito.
Estaba con la prueba en la mano, ya sabía el resultado sin siquiera hacérmela, pero tenía que salir de duda definitivamente.
Tom estaba trabajando y no llegaría en un par de horas.
Me metí al baño haciendo la prueba, seguí los pasos y esperé los minutos que indicaban las instrucciones.
Y como no...dos líneas perfectamente marcadoras en la prueba.
Necesitaba ir al médico, Tom llegará en la noche y tenía tiempo para ir a una revisión, tome la copia de las llaves de la casa y salí rápidamente.
Espere unos minutos en donde pedí un taxi.
Bill— Me lleva al hospital por favor. —Le dije al conductor y le pague—
Manejo unos minutos ya que quedaba cerca, entre a la sala de espera y me acerque a la señorita del mesón.
Bill— B-Buenas tardes..
—Buenas tardes señor en que le puedo ayudar?
Bill— Quería saber si puedo tener una cita con el obstetra.
— Déjeme llamar a su oficina a ver si tiene una hora dispo..oh doctor Justo lo iba a llamar.
— Dime Cyndi que sucede?
— Al señor le gustaría agendarse una cita con usted.
— Vamos a mi oficina por favor. —Me dijo para seguirlo—
Bill— Gracias. —Le dije a la señorita y seguí al médico—
Caminamos por un pasillo hacia una de las puertas de al fondo.
—Pase por favor. —Pase como me dijo— Tome asiento. —Lo hice— Dígame que le gustaría?
Bill— E-es que y-yo tengo..Osea m-me gustaría revisarme y-ya que m-me hice una p-prueba y me salió p-positiva...
—Si quieres podemos hacerlo ahora, tengo libre y con gusto te puedo revisar. —asentí— Quítese la camiseta.
Me quede ahí quieto, nunca le e mostrado mi cuerpo a nadie más que no sea Tom.
— Sucede algo señor?
Bill— E-es que y-yo..mi alfa me..
ESTÁS LEYENDO
Celos ~omegaverse~
Fiksi Penggemar- No confías en mi? -Pregunto con lagrima- -Eres una puta! Nadie debe estar cerca de ti! -Grito su esposo- - T~Tom yo te amo a ti a nadie más... - Eso no basta...Bill...