Tom
Bill— Y si te le vuelves a acercar te corto los huevos entendiste?!
Tom— Si! Si! No me acercaré más a él!
Bill— Más te vale!
Tom— Baja la lámpara Bill me das miedo!
Bill— Que te de! Que si te veo a menos de diez metros de él te la reviento en la cabeza!
La bajo y la dejo en la mesa.
Tom— No te pongas así Bill...si sabes que yo no tengo ojos para nadie más...
Se me acercó pasando sus brazos por mi cuello. Su rostro se acercó al mío y me beso con ternura.
Lo abrace alzándolo un poco siguiéndole el beso.
Su aroma estaba más dulce de lo normal, recuerdo que una vez Andreas me dijo que en la etapa del embarazo en celó les llega más fuerte.Tom— Como pasaste tu celó? Fue hace poco...
Bill— Lo pase solo...
Tom— Pero no puedes tomar supresores por los bebés.
Bill— Y no lo hice, solo me la pase en mi cama tratando de aguantar.
Tom— Y no pensaste en...
Bill— Llamarte? Si mucho...pero tú mismo me dijiste que durante el embarazo no haríamos nada.
Lo volví a abrazar aspirando su aroma.
Bill— Como te a ido con lila?
Tom— B-bien ya está todo mucho mejor y ella dice que e progresado mucho.
Bill— Me alegre Tomi...—Tomó mi cara con sus manos— Te e dicho que te amo?
Escucharlo decir eso me revivía cada vez más.
Tom— En estos días no...
Bill— Bueno...—abrazo mi cuello— Pues te amo..te amo mucho..más que a nada en este mundo y no sabes lo feliz que estoy de tu progreso en el psicólogo Tom..me siento muy orgulloso de ti..y cada día te amo más que ayer mi amor.
Mis ojos se humedecieron inmediatamente, eso significa que no lo perderé, que no tiene a nadie, que solo soy yo y el en nuestro pequeño mundo, que solo me ama a mi.
Tom— Yo te amo más...y te prometo que mejorare cada vez más para que tengamos la bella familia que soñamos tener..—Me acerque a darle un pequeño beso— Te adoro con mi vida amor.
Y así nos quedamos abrazados sin decir nada pero felices por la compañía del otro.
Tom— Tienes trabajo hoy?
Bill— No hoy es mi día libre, te gustaría que vayamos a comer juntos? —Asintió— Lo que si antes quiero limpiar aquí.
Tom— Estas tratando de decirme que limpio mal?
Bill— Vas a negar que yo limpio mejor que tú? —Se me quedó mirando para a los segundos negar con la cabeza— Bueno entonces lo are.
Comenzamos a limpiar y el me ayudo con lo que pudo, de vez en cuando me cansaba ya que mi barriga al tener dos bebés dentro es más grande de lo habitual y me cuesta hacer algunas cosas.
Tom— Por fin! —Se recostó en la cama— Es cansador hacer esto.
Bill— Y eso que lo hicimos juntos, imagínate cuando estaba solo —Me miro avergonzado— Oye Tom quería decirte algo.
Tom— Dime
Bill— Es que como ya son casi siete meses que tengo y queda poco ya paré conocer a los bebés...me gustaría que me ayudaras a escoger su nombre...
Vi como sus ojos se ponían brillantes y su labio hacia un leve puchero, fue hacia a mi y me abrazo con fuera, sin hacerme daño naturalmente, pero sentía que no quería dejarme ir.
Tom— Perdóname Bill...—Estaba llorando— Por favor perdóname por todo el daño que te hice...no se como aún eres tan bueno conmigo y que a pesar de todo me dejas acercarme y poder compartir en tu embarazo.
Acariciaba su espalda mientras el hablaba.
Bill— Tom eso n-..
Tom— Se que fui malo, fui el peor de todos pero..tú aún no sabes del todo mi vida y me da vergüenza contarte ya que no fueron cosas lindas..viví bajo mucha agresividad y todo lo resolvía así, nunca debí ponerte una mano encima..y te agradezco que me hayas dejado para que por fin me diera el valor de buscar la ayuda que necesito.
Bill— Cálmate no llores..
Tom— No te merezco bill..siento que tu eres mucho para mi y yo no merezco a alguien como tú a mi lado, no soy una persona buena, cometí muchos errores y...tú no mereces algo así Billy.
Bill— Oye —Tome su rostro con mis manos— Tom entiende algo, yo a ti te amo, solo te amo a ti, solo quiero estar contigo y si es necesario que te espere cien años lo haré Tom, tú eres mi alfa, tu eres mi esposo y tu eres el amor de mi vida Tom. Estamos pasando por un mal momento pero lo vamos a solucionar, y yo estaré ahí esperándote Tom, nunca te dejare solo y eso que dije en la oficina de Georg el día en que me fui, lo que dije fue por que estaba enojado, tú eres el papá de mis bebés Tom, son nuestros bebés y yo no te separaré de ellos. Yo solo quiero pasar el resto de mi vida contigo. Y cuando te sientas ya preparado y yo ves que estás listo te estaré esperando amor...te prometo que nunca me iré de tu lado, siempre estaré contigo.
Nos volvimos a abrazar mientras el se calmaba.
Tom— Te amo bill...enserio te amo.
Me separé para besarlo.
Bill— Yo también te amo..más que a mi vida entera Tomi...—Nos dimos un pequeño beso otra vez— Escojamos los nombres?
Asintió contento, fui por un cuaderno y un lápiz para empezar a escoger, conociéndome a mi y conociendo a Tom, esto será un gran debate.
ESTÁS LEYENDO
Celos ~omegaverse~
Fanfiction- No confías en mi? -Pregunto con lagrima- -Eres una puta! Nadie debe estar cerca de ti! -Grito su esposo- - T~Tom yo te amo a ti a nadie más... - Eso no basta...Bill...