Cap 7: 丰

552 80 15
                                    

Pov Bill:

Tom— Por favor Bill no me dejes solo...—Tenía sus manos rodeando mi cadera mientras su cabeza estaba en mi abdomen—

Me dolía tanto verlo así que tenía unas ganas de abrazarlo pero no podía.

Tom— Te lo suplico amor por favor no nos divorciemos, te juro que cambiaré que are de todo para ya no ser así pero no me dejes..—Tenía los ojos hinchados de tanto llorar

Bill— No voy a cambiar de opinión Tom —Se aferro mas a mi— Así que no insistas.

Tom— P~pero por que?! —Parecía Niño pequeño— Yo te amo bill no quiero separarme de ti.

Bill— Por que no quiero estar con una persona violenta! —Me subí la camiseta dejándole ver en moretón—Solo ve lo que haces.. ya no voy a dejar que me hagas eso Tom.

Tom— Perdoname...perdoname bill

Bill— Yo te perdono Tom pero no volveré contigo —Quite sus manos de mi cuerpo y camine hacia el escritorio— Yo tengo ahora una responsabilidad nueva Tom y no dejare que el pase por eso.

Tom— Bill es nuestro bebé! —Verlo llorar me dolía pero trataba de mantener mi mente fría—

Bill— No! En eso estás bien equivocado! —Me acerque haciéndolo retroceder— Tú a este bebé no lo conocerás! Yo no dejare que te le acerques si sigues así de agresivo! Este bebé no tendrá tu apellido y nunca sabrá de ti! Yo no dejare que le hagas las mismas cosas que me hiciste a mi!

Tom— Yo te necesito bill...por favor..

Bill— Lo siento Tom pero ya lo decidí, no volveré contigo, trabajaré más para tener dinero para mi bebé y lo voy a criar solo. Tú no estarás en la vida de MI bebé.

Tom— Bill por favor déjame arreglar las cosas te aseguro que puedo cambiar, no me gusta ser así pero..pero no puedo evitarlo.

Bill— Eso a mi ya no me importa! No quiero nada de ti! Haz lo que quieras! Te di muchas oportunidades Tom! Aguante golpes, insultos, humillaciones en público! Acaso se te olvida las veces que me dejaste inconsciente por tanto pegarme?! —Tenía la mirada baja— Yo nunca hice algo para que fueras así conmigo! Yo te amo más que a nada en esta vida Tom!

Tom— Amor por favor no me dejes...

Bill— Tú no supiste valorar ese amor Tom, tú no supiste cuidar nuestro matrimonio y yo no te aguantaré más...ahora vete por favor, tengo que seguir trabajando y me estás haciendo perder el tiempo.

Camine hacia la puerta tratando de salir pero me detuvo.

Tom— Bill por favor no me alejes de tu lado! Tú sabes que no puedo vivir sin ti! —Me apretó contra su cuerpo—

Bill— Tom no! Ya dije que no!

Tom— T~te lo suplico Bill...—Sus lágrimas mojaron mi hombro— No me dejes solo bebé por favor —Así me decía cuando éramos novios, con el paso de los años dejó de hacerlo—

Quite sus manos con lentitud de mi cuerpo.

Bill— Perdóname Tom...pero ahora lo más importante es mi bebé...y necesito cuidarlo —Me solté de él y salí de ahí cerrando la puerta de la oficina—

Celos ~omegaverse~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora