Cap 1: 丰

1K 102 73
                                    

BILL

Aun recuerdo cuando nos hicimos novios...hace cinco años atrás, hoy a mis veinte años me pregunto dónde estará ese alfa cariñoso y lindo conmigo? Cuando me propuso matrimonio hace dos años fue lo mejor que me pudo pasar sin duda alguna, pasar mi vida con el hombre que amo, con mi alfa, pero...por que de repente su actitud cambió? Posesivo, agresivo, celoso, desconfiado, inseguro...si yo solo e tenido y tengo ojos para el.
Nunca e echo algo para que desconfíe de mi, al contrario e echo todo para que confíe cien por ciento pero nada me resulta.
No tenemos hijos, gracias a dios ya que no me gustaría que presenciaran estas cosas. Y el es lo que más quiere.
Me cuido a escondidas de él por años, ademas de ser un omega recesivo, quiere decir que no soy tan fértil como los demás omegas, es una gran ayuda para no tener bebés...el cual a sido mi anhelo desde que nos casamos pero...no puedo tener un bebé en medio de tanta violencia.

Estaba solo en casa, el se había ido a trabajar en la mañana y estaba por llegar, el día a día era tranquilo y hasta romántico, lo malo era salir a algún lado o negarme a algo, ya que de inmediato sobre pensaba las cosas.

La comida que le estoy preparando está casi lista, su comida favorita pizza con mucho queso, mucho salame y mucha salsa.

— Bill! —Lo escuché de la entrada—

No pude evitar ponerme nervioso.

— A-aquí estoy Tom...

Sentí su presencia detrás de mi, me giro y mire hacia arriba, era mucho más alto que yo.

— Hola amor —Me beso tiernamente—

— Como te fue en el trabajo cariño? —Pregunte un poco más tranquilo—

— Bien, cansador pero todo salió bien y tú cómo estuvo tu día? No saliste a ningún lado cierto?

— E-estuvo bien y no, no salí a ningún lado Tom —Me pare de puntas para darle otro beso—

— Ire a ponerme cómodo y comemos si? —Asentí, beso mi frente y se fue—

Termine de poner la comida en el plato y Justo apareció.

— Viste que llegaron vecinos nuevos? —Dijo—

— Enserio? No me había fijado la verdad —Me senté a su lado—

— Son dos alfas —Me tomó la cara— Y no te quiero ver cerca de ellos...

— Tom me duele...—Me apretó más— Yo no me acercare a ellos Tom! Te lo juro! Confía en mi! —Me dolían mis mejillas y mis ojos ya se estaban aguando— Amor me duele...por favor suéltame —Me soltó—

— Más te vale Bill...no quiero hacértelo entender de otra manera, quedó claro?

— S-si... —Me acerque a besarlo, cuando me ponía cariñoso se le pasaba el enojo— Come si?

Comenzamos a comer, tenía algo de miedo, estaba en mi celó, me tome dos supresores pero en cualquier momento llegaría una ola de calor y Tom se daría cuenta.

—Estás en celo? —Mierda—

Respire tranquilo.

Celos ~omegaverse~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora