Cap 15: 丰

382 62 6
                                    

Los meses fueron pasando con normalidad y tranquilidad, Tom iba puntualmente a sus terapias con Lila y a Bill me iba muy bien en el bar de Georg, el trabajo en el restaurante lo dejo ya que Tom se comprometió a ayudarlo con todo y así lo a estado haciendo.

Gustav lo ayudó con un cargo mejor y por su puesto con un sueldo el doble de elevado de lo que tenía antes.

Y algo de que se había enterado que a Tom nunca se le ocurrió decirle fue que los alfas que al principio de habían mudado a la casa de alado de ellos eran Georg y Andreas, raro no? Pero bueno los hombres son algo...despistados.

También se alegra de decir que tiene un nuevo amigo, el chico con el que sale Don Ricardo, Liam, es un chico muy amable y se llevan muy bien, sobre todo le gusta la nueva forma de ser de Don Ricardo, se ve muy feliz y le agrada verlo así.

Ya tiene ocho meses y su barriga es cada vez más grande, sus hijos an crecido con normalidad sin ninguna complicación.

Se a echo amigo también de lila gracias a Tom, un día el se la presento y se llevaron muy bien.

Sigue viviendo en su departamento de soltero ya que se siente muy cómodo ahí, pero no puede dejar de extrañar su casa y despertar junto a Tom todos los días.

Tom va muy bien en su trabajo también, le a tomado un poco más de tiempo ya que es un cargo de nuevo pero si se trata de ayudar a su omega que venga todo ya que el lo recibirá bien.

Ben— Aquí está el expediente con los cheques de septiembre Tom, y el reporte de las ventas en agosto.

Tom— El alcance de las facturas lo ara Max cierto?

Ben— Si ya debería estar por llegar.

Tom— Oye hablando de él como te a ido? —Levantó una ceja—

Ben— Bueno no me puedo quejar, luego de mi divorcio Max a sido un gran compañero y nos la pasamos muy bien.

Tom— Ella ya no te a vuelto a buscar?

Ben— No y espero que ni piense en hacerlo, no quiero saber de ella y la verdad con Max a mi lado me siento muy bien.

Max— Perdón la demora —El chico apareció por la puerta— Aquí está el documento Tom.

Tom— Gracias Max.

Max— Y como está bill Tom? Hace días no lo vemos por aquí.

Tom— A estado bien, trabajando con Georg y además como es su último mes tiene que guardar más reposo de lo habitual.

Ben— Ya quieres verlos?

Tom— Ni te imaginas las ganas que tengo de que ya nazcan.

Ahí transcurrieron unas horas revisando papeles y hablando hasta que dio la hora del almuerzo.

Tom— Iré por Gus ustedes adelántense mientras.

Fue a la oficina de gustav y como siempre tenía la costumbre de entrar sin tocar, pero al hacerlo se topó con una gran sorpresa.

Tom— Gustav..

El rubio empujó al alfa con el que se estaba besando segundos antes.

Celos ~omegaverse~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora