Ya solo quedaba un día para el cumpleaños de Chiquita.No haría una gran fiesta, si nó que sería como todos los años. Una cena familiar.
Aunque no era “familiar, familiar”.
Ya que en todos los cumpleaños, se juntan en un restaurante, las cuatro familias.
Quiero decir, las amigas madres y sus hijas.Lisa, con sus hijas: Chiquita y Ruka.
Jenni, con sus hijas: Ahyeon y Asa.
Rosé: Con Rami y Pharita.
Y finalmente; Jisoo con su única hija, Rora.Las cuatro eran madres solteras, debido a que se separaron de los padres de sus hijas porque no había amor. Amor sincero.
En cada cumpleaños ya sea de las niñas o de las madres, se juntaban todas las once en un restaurante que alquilaban para ellas solas.
Y obviamente el cumpleaños de Chiquita no sería la excepción.
Cabe aclarar, que luego de cenar, las niñas siempre hacían pijama en la casa de la cumpleañera.___________________________
Ahyeon-¡AHHH!, ¡NO PUEDE SER TAN DIFÍCIL ESCRIBIR UNA CARTA!- Cayendo con la mente en blanco sobre el escritorio.
Estaba lidiando en escribir una carta para el cumpleaños de su mejor amiga.
Se había echo tradición entre ellas, hacerce cartas para sus cumpleaños u ocasiones especiales.
Pero está vez... No sabía cómo expresarse.Cuando escucha el ruido de su puerta abrirse, Ahyeon rápidamente se endereza en su silla y voltea hacia la puerta.
Viendo que por ésta, como si la hubiera invocado, apareció su mejor amiga...Ahyeon-¡Oh!, Holaa- saludandola alegremente para que no se note su estrés
Chiquita- Hola Ahy - Sentándose en la orilla de la cama
Ahyeon-¿Y esa cara?, se supone que tendrías que estár feliz por tu cumpleaños que es mañana- Dándose cuenta de que su amiga estaba algo apagada
Chiquita- Sí... Lo sé, solo estoy algo confundida.
Pasé por aquí porque mamá me mandó a qué le traiga una revista a tu mamá,
Estás señoras...[Tratando de cambiar el tema]Ahyeon- JAJAJA. ¿Ya sabés que te vas a poner mañana?- ella seguía en su escritorio, pero con la silla mirando hacia Chiquita, quedando frente a frente. Sin hacer contacto visual.
Chiquita- Creo... ¿Tú?- Sinceramente ella no había pensado en eso.
Ahyeon- Sí, mira- Se levanta de la silla y se dirige a su armario, para sacar un vestido verde esmeralda, algo corto pero muy lindo.
Estás amigas, como tenían tanta confianza, desde pequeña hasta ahora, hacían todo juntas, Y cuando digo todo es TODO.
Bañarse, ir al baño, Cambiarse, etc...Y en esta ocasión, Ahyeon se desvistió delante de sú amiga. Quedando en brasier y bragas.
Extrañamente, ambas se sintieron raras... ¿Porqué si siempre fué así?
Fácil, porque ahora ambas se sientan “Confundidas”.Rápidamente ante esta extrañes e incómodida de ambas, Ahyeon por sentirse observada, y Chiquita por no poder controlarse, examinando cada rincón de su amiga sin pudor alguno.
~Cada rincón de ella es perfecto~
Chiquita yá tenía en claro sus pensamientos y sentimientos...Hasta que sintió la mirada de Ahyeon sobre ella, una mirada de incomodidad por su como la estaba observando de manera tan pecaminosa...
Quedando ambas en un silencio y ambiente de tensión extrema.Y como si fuera un “Salvado por la campana”, Jennie, le gritó a Chiquita que baje porque su mamá la llamaba para almorzar. “Salvada por Jennie”
Sacando a las chicas de ese momento incómodo.
Chiquita- Ouh, creo que mejor veo tu vestido mañana...- levantándose rápido de la cama y dirigiéndose a la puerta.
Ahyeon- Amm, Sí.
¡Adiós...!- A lo que Chiquita no contestó porque se había ido rápidamente.
Quedando Ahyeon estática y semi desnuda en su habitación.~¿Qué fue eso?~
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
ESTÁS LEYENDO
//★CHOOSE ME★// [CHIYEON][BABY MONSTER]
Fanfiction•Ahyeon le contaba a su mejor amiga; Chiquita, sobre todos los chicos con los qué se hablaba. Pero Chiquita quería que la eligiera a ella...• 🥇#1Chiyeon 01/11/2024