12~★Estúpida★

158 17 6
                                    


Lisa-¡Amor!¡Baja a comer!- Grita a su hija, quien seguramente estaba dormida.

Lisa- ¡Chiquita! Te estoy llamando deade hace una ho- de la sorpresa se queda sin palabras.

Se encontró con una escena que nunca se la hubiera imaginado.
Cuando pensó que Chiquita estaba durmiendo, subió a su habitación a despertarla.
Pero en su lugar, al abrir la puerta, presenció a Chiquita y Ahyeon en una de sus sesiones de besos.

Rápidamente al ver a Lisa, las chicas se separaron y se ruborizaron al instante.

Lisa- ¿Pero qué acabo de ver?- Pregunta en un tono serio, pero sus ganas de reír eran más fuertes.

Chiquita- Mamá, debías haber tocado antes de entrar...- Se anima a decir entre nervios.

Lisa- No se preocupen niñas, ya todas sabíamos, así que no es sorpresa lo suyo, solo tengan más cuidado- Ya no aguantó y dejó salir la risa.

Chiquita-¿Todas?

Lisa- Sí, todas. Sus amigas y mis amigas- Refiriéndose a las cinco chicas, (sin contar a Chiquita y Ahyeon) y a su madres.

Lisa- Solo queríamos ver cuánto tiempo iban a tardar en formalizar algo.

Chiquita- Mmm, de igual manera, mamá, yo te iba a contar cuando seamos pareja. Ya que aún no somos novias, aún- Exprésa, remarcando el echo que de si iban a ser algo, pero no ahora.

Lisa- Sisi, entiendo, y está bien, yo las apoyo en todo mis niñas. Ahora bajen a comer, compré ramen.

Chiquita- Si mamá, gracias.

Y entonces Lisa se retiró de la habitación, dejando a las chicas en una situación de silencio.
A todo esto, Ahyeon nunca habló, por los nervios.

Hasta que luego de unos segundos, las risas de ambas empezaron a invadir la habitación.

★★★★★

Otro día, otra salida de las chicas.

Hoy tenían una cita planeada por Ahyeon. Toda una romántica.

Irían al centro comercial, nada original, pero la intención es lo que cuenta. ¿NÓ?

Ahyeon- ¡Hola tía Lili!, vine por Chiquita- Avisa la menor, quien estaba en la puerta de la casa de Chiquita, esperándola para irse.

Lisa- Hola linda, si ahí baja, se levantó algo demasiado tarde hoy, no puede ser tan despistada y perezosa- Quejándose de la vaga de su hija.

Ahyeon- Es verdad, ella y la cama son una misma- Acompaña a Lisa en la burla.

Chiquita-¡Oigan!¡Estoy acá!- Posicionándose justo atrás de su madre.

Ante esto, Lisa y Ahyeon se volvieron en risas, mientras que Chiquita trato mantener cara de poker, pero luego se unió a las risas.

Ahyeon- Bueno, vamos señorita, ¡Adiós tía Lili!

Lisa- ¡Adiós niñas, cuídense!

Y así las chicas emprendieron viaje al centro comercial.

Al llegar, pasaron una tarde muy divertida, llena de risas, diversión, felicidad y sobre todo, amor, amor puro y sincero.

Vieron una película, comieron dulces, jugaron en las máquinas de peluches y comieron helado.

Antes de irse, Chiquita quería ir al baño, pues había comido muchos dulces, más de los que estaba acostumbrada.

Entonces se dirigieron a los baños, que estaban tan explotados, que Chiquita tuvo que ir sola, y Ahyeon se quedó afuera de los baños, esperándola.

Cuando Chiquita salió de su cubículo, fué al lavado, se lavó las manos, y trato de sacar algo del helado seco que tenía en su boca y al rededor.

Saliendo del baño, buscó a Ahyeon, pero no la encontraba.

Hasta que luego de caminar poco, pudo ver como Ahyeon estaba...¿Besándose con un chico?

No podía ser posible...
Chiquita quería creer que esa no era Ahyeon, nó, no podía ser su Ahy...

Pero al acercarse más, pudo ver como la chica se separó del beso y al voltearse, Chiquita pudo ver quién era... Y sí, era Ahyeon...

Se sintió tan estúpida...

Estúpida al creer que Ahyeon la quería a ella.
Estúpida al creer que Ahyeon solo la besaba a ella.
Estúpida al pensar que llegarían a ser algo.
Estúpida al desperdiciar sus risas y felicidad con ella.
Estúpida al ver como Ahyeon se besaba con un chico pelinegro, blanco y alto, muy masculino.
Estupida al creer que Ahyeon los ignoraba.
Estúpida al ver como Ahyeon tenía el labial corrido, mientras que ella solo estaba llena de helado seco...

Chiquita- Estúpida...

Llena de lágrimas y dolor, salió corriendo del centro comercial, llamando la atención de todos, cosa que no le importo nada, ahora mismo solo quería estar en su habitación llorando y culpandose por ser tan “estúpida”.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

//★CHOOSE ME★// [CHIYEON][BABY MONSTER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora