9~★Hablar Con El Corazón★

149 19 1
                                    


2 Meses ,3 Semanas, 7 días.
Sí, última hora de Ahyeon en Estados Unidos.
Ya volvía a casa.

Aunque la pasó muy bien con su padre, eran más las ansias de ver a su mamá, a su hermana, a sus amigas, a Chiquita...

Pasó por el transcurso
Ir al aeropuerto
Revisión
Espera
Subirse al avión
Buscar su asiento
Y despegar.

Estando yá en el avión, se puso a pensar en lo que iba a pasar con Chiquita.
Luego de la confesión mutua y ver como Chiquita salió de su habitación confundida, no volvieron a hablar.
Ni siquiera un mensaje, pero según lo dicho, cuando Ahyeon vuelva iban a conversar más a fondo sobre sus sentimientos y en lo que debería pasar.

¡WOW!
Mucho para procesar en la mente de Ahyeon. Fué mucho el tiempo que estuvo en el avión pensado en diversas cosas, que su vuelo yá había llegado a si destino.

Yá en su país.

Según tenían acordado, su madre iba por ella al aeropuerto.

Y así fué, ya bajando del avión, buscó su maleta y caminó buscando a su mamá. Encontrandola con un cártel rosa de tamaño mediano, el cuál decía.
"Bienvenida devuelta con mami"

Ahyeon-¡Mamá! Te extrañé demasiado, pero ese cartel está de más, creo- Dice entre risas y abrazada a su mamá.

Jennie- Ya niña ¡Extrañé tus gritos de niña malcriada!- Le dice entre dientes, debido a la gran sonrisa de tener a su bebé devuelta en sus brazos.

Ahyeon- Ay, Dios mío mamá- No estaba enojada porque si era verdad.

Jennie- Bueno bueno, vamos que alguien te está esperando en casa- Exclama con picardía, a lo que Ahyeon entendió perfectamente a lo que se refería.

Ahyeon-¿Está ella?- Era más que obvio por quién preguntaba.

Jennie- Sí, ella dijo que les quedó una charla pendiente para cuando vuelvas. Entonces se quedó esperándote en casa. Sinceramente no sé que será lo que deben hablar, pero te pido que seas sincera y hables con el corazón, solo dejá que todo fluya, ¿Sí?, no quiero que ninguna de las dos salga con el corazón roto u lastimada, Ahy.

Ahyeon- Sí mamá, cuando yo solucione todo te prometo que te lo voy a explicar, me comprometo a hablar con el corazón y no dejar que ninguna salga mal- Su relación de madre e hija siempre fué así, la confianza es la base.

Y al llegar a casa, primero tuvo que aguantar todas las palabras de Asa, diciéndole que la odiaba, que la extrañó poquito y que le usó toda la ropa. Lo último seguro era cierto, pero las dos sabían que se extrañaron mucho, pues las hermanas son inseparables.

Y luego de eso, ahora sí, fué a su habitación...

Encontrándose un primer plano de su “mejor amiga” sentada en la cama.

Ahyeon- Hola...- ¿Cómo debía actuar?

La otra, al notar que Ahyeon pensaba que estaba enojada con ella, decidió actuar normal para que se dé cuenta que todo estaba bien.

Chiquita-¡Hola Ahyyyy!- En su pequeño gritito se levantó de la cama y la ahogó en un abrazo.

Que al separarse, quedaron en una distancia demasiado corta...
Distancia que las dos querían romper.
Pero nó, Ahyeon se separó.
Ella quería hablar antes de hace algo precipitado...

Ahyeon- Ven...- Le ordena gentilmente mientas palmea su cama, al lado donde ella yá estaba sentada, indicándole que se siente a su lado.

Chiquita solo hizo caso y se sentó donde le había ordenado.

Chiquita- Debemos hablar, ¿Nó?- No era pregunta, solo le daba a entender que era eso lo que ambas querían.

Ahyeon- Sí... Pero Antes... Te voy a pedir que hables con tu corazón.
No quiero que ninguna de las dos salga lastimada, ¿Sí?- Sus miradas conectaron instantáneamente, creando una chispa que en cualquier momento.

Chiquita- Está bien, voy a hablar con el corazón...- sin separarse de esa mirada tan cautivadora.

Ahyeon- Bien. No aguanto más.
Me gustas y yá te lo dije, estos tres meses en los que estuve lejos de tí, fueron un martirio. Necesitaba hablarte, abrazarte o siquiera verte de lejos...
Encerio te necesito y mucho.
Entonces con el corazón, te voy a pedir si te puedes hacer cargo de ser la única dueña de mi corazón...¿Puedes hacerte cargo de esto?- Con sinceridad y pureza, Ahyeon lo dijo, lo dijo y sin apartar la mirada.

Chiquita-¡Ay Dios mío!, Ahy ¡Si!
Mil veces yo me haría cargo de ti, de tu corazón y todo lo tuyo.
Al igual de que yo te pido a tí.
¿Puedes tu ser la única dueña de mi corazón?- Ahora eran ojos de enamoradas, ojos de amor...

Ahyeon- Obvio boba- Yá, solo alcanzó decir eso. Porque fué más fuerte la tensión. Fue más rápido su corazón, y unieron sus labios.

Se besaron al fin, iniciaron su amor con un beso de amor, pasión, necesidad, pureza y sinceridad.
Encajando perfectamente, sus lenguas danzando y sus corazones acelerados...

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

//★CHOOSE ME★// [CHIYEON][BABY MONSTER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora