~POV AHYEON~Estaba fuera de la sección de baños, esperando a que salga Chiquita.
Me quedé mirando un punto fijo en el suelo, debido al aburrimiento que me cargaba. Sinceramente estaba muy feliz, la estaba pasando más que bien gracias a ella, fué una tarde perfecta con Chiquita a mi lado.
Mientas seguía perdida viendo el suelo y sonriendo gracias a mis pensamientos, siento como alguien con mucha fuerza me agarra del brazo derecho.
Fué repentino, esa persona me había jaloneado con mucha fuerza hacia atrás.
Ahyeon-¡Ay!- Saliendo muy perdida de mis pensamientos lindos.
Ahyeon- Me duele...- todavía algo confundida, hasta que decido alzar la mirada- ¿Mark?¿Que hacés aquí?
Mark- Hola bebé, vine porque te extrañaba, y sé que tú me extrañas también- Exprésa con arrogancia y egocentrismo.
Ahyeon- No me digas así, y nó, no te extraño para nada- ¿Que decía este loco? El me terminó por otra y ahora quiere volver?!!! Dios mío mejor me hago lesbiana.
Mark- ¿Cómo que no? Yo sé que sí, soy imposible de olvidar nena.
Ahyeon- Pfff, nah, hay personas mucho mejor que tú- trato de mostrar desinterés ante el.
Mark-¿Personas mucho mejor que yo? Entonces hay alguien... ¡¿Quién es?! ¡Dime!!¡Anda, dime quién es el imbécil con el que sales!¡Dime y lo mato!- Me agarra fuertemente de los brazos y Me pega a el, mientras me sacude de los brazos, de manera tan fuerte que fácil, logra dejarme marcas .
Ahyeon-¡No!¡Suéltame que me lastimsas!¡Tu no le vas a hacer nada, ella es mucho mejor que tú, en todos los sentidos!- Las lágrimas de dolor se aproximaban en mis ojos, por el fuerte agarre de Mark.
Mark-¡¿“Ella”?!¡El imbécil es una chica?!¡¿Eres lesbiana Ahyeon?!¡Por favor que zorra!¡No pudiste encontrar a alguien mejor que yó, entonces te hiciste lesbiana!¡Que asco me das tú y tú zorra!- Su agarre y sacudidas se aumentan a la confesión, su ira podía más y el enojo se apodera de el.
Parecía estallar de la ira, sus uñas ya estaban rompiendo la tela de me camisa blanca, y los gritos eran lo peor.Ahyeon-¡Ya!¡Que me lastimas!¡A ti eso no te incumbe!¡Ella si me hace feliz y no es ninguna zorra!- Ya había estallado, no aguantaba el dolor.
Me había olvidado que estaba esperando a Chiquita, todo pasó rápido.
Mark- Lo que te pasa es que estás confundida, te afectó que te haya dejado por otra, si fue eso, pero ahora volví por ti y voy a lograr que saques de tu cabeza esas ideas de ser “lesbiana”- Estaba loco.
Ahyeon-¿Qu- No logré preguntar, y Mark me atacó en un beso brusco.
Me estaba lastimando, estoy segura que para ese momento yo ya tenía sangre en mi camisa blanca.
Yo no le correspondida, solo salían quejidos de dolor, tenía los labios apretados para evitar que me quiera lastimar allí también.
Lo empujaba, tironeaba y pateaba, hasta traté de correr mi cabeza, pero nó, el es mucho más fuerte que yó, y sacaba ventaja de eso.El solo me decía...
“Quedate quieta nena”
“No me hagas enojar”
“Vas a ver cómo se te sale ese estúpido pensamiento de zorra”
“Te Extrañé”
“Dejate besar linda, si no quieres que te lastime”
Y muchas cosas más asquerosas, era un completo idiota, ese idiota me estaba lastimando y mucho.Siguió luchando con besarme, y yo no me dejaba, lo golpeaba y empujaba, pero eso solo servía para que su agarre se intensifique, lastimandome aún más.
Me sentía horriblemente mal, mis lágrimas eran de asco...
Hasta que siento como el saca el agarre de mis brazos, para ir a mi parte baja...
Y ahí no pude más, no aguanté.
Junté las pocas fuerzas que me quedaban y con mi rodilla logré "patear" sus genitales.Me funcionó, y el me soltó completamente, me liberó...
No pude reaccionar, mi shock era más grande.No lo quería ni ver, entonces mientras el se quejaba del dolor y me maldecía de manera inimaginable, yo volteo.
Me voltié completamente
Y allí ví a la persona que me hacía feliz...
Ví decepción en sus hermosos ojos...
Ella me estaba buscando...y me vióNo pude reaccionar, quería ir rápidamente con ella, quería abrazarla, y desahogarme con ella, llorar del dolor, contarle TODO.
Pero no, ella fué más rápido y salió corriendo del centro comercial, salió en lágrimas, la pude ver...
Me destruyó completamente, pero solo me limité a llorar...
Me sentía sucia...Seguro ahora me odia, debe pensar que soy una inútil, y sí lo soy... Tiene mucha razón si me odia por eso.
Pero también debe pensar que no la amo, o que solo la utilize y juge con sus sentimientos, y nó... No tiene razón, yo la amo.
No sé cómo salir de esto ahora, no estoy bien, una ducha, dos o tres no me limpiaban, me sentía asquerosa y que no valía...
Me siento la persona más estúpida del mundo, por hacer llorar a la chica que más amo...★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
¡Versión de Ahy!
Hize que la odien pidoperdonPobrecitaaa
LloréNo la odien más, ahora pueden ver lo que pasó verdaderamente.
Asqueroso el Mark 😥¡Besos💋!¡Nos vemos!¡Cuídense y amense MUUUUCHO💖!
ESTÁS LEYENDO
//★CHOOSE ME★// [CHIYEON][BABY MONSTER]
Fanfiction•Ahyeon le contaba a su mejor amiga; Chiquita, sobre todos los chicos con los qué se hablaba. Pero Chiquita quería que la eligiera a ella...• 🥇#1Chiyeon 01/11/2024