Chiquita estaba en su casa, acostada en su cama pensando; pensando en Ahyeon.
Ella siempre fué una chica extrovertida y alegre, su casa era tranquila, pero estando ella presente, siempre iba a haber música, risas o gritos provenientes de Chiquita.
Pero ahora, hace unas semanas, su madre, y su hermana, empezaron a notar su cambio repentino, preocupandose en qué se apague su brillo...Estas semanas, hubo tranquilidad en su casa, Chiquita parecía rara ante su familia, confundida y metida en sus pensamientos.
★★★★★★★★★★
Entonces un ruido de la puerta la sacó de sus pensamientos.
Chiquita-¿Quién?- acostada en su cama, con poca y nula curiosidad por quién esté del otro lado de la puerta.
-Yo, mamá. ¿Puedo pasar?- Pregunta Lisa desde el otro lado de la puerta.
Chiquita- Sí, pasa.
Entonces su madre; Lisa, entró a su habitación.
Chiquita-¿Pasó algo ma?- pregunta a su madre, quien se sentó a sus pies, en la orilla de la cama.
Lisa- Nó... Sí... Bueno, no sé. Eso venía a preguntarte a tí amor.
Hemos visto, cómo últimamente andas algo extraña... Algo apagada, pensativa.
No sé que es lo que te está pasando, pero tú sabes que mamá siempre vá a estar para tí, para escucharte u aconsejarte.
Nunca te voy a juzgar amor, sé que a tu edad pasas por muchos conflictos y peleas, ya sea con alguien más o contigo misma.
Entonces, quería hacerte saber que yó, mamá te vá a escuchar, si así lo quieres.
Oh puedes hablar con tu mejor amiga, sola nunca vas a estar, Ahyeon es una chica muy linda y sé que te vá a escuchar ella si nó me lo quieres decir a mí...- Declara, agarrando la mano de Chiquita, que parecía estar al borde de llorar.Chiquita- Mamá... Lamento preocuparte, yo no quería estar así.
Te lo contaré pero no me juzgues mal, por favor...- Soltando la primera lágrima, que recorrió todo su rostro.Lisa- No amor, yó NUNCA te juzgaria mal, estoy para escucharte, dime.
Respira profundo y dime qué es lo que te tiene así.Chiquita- Es que... Estoy confundida...
Hace poco menos de tres semanas empecé a desarrollar sentimientos hacia Ahyeon...
Encerio yo traté de ignorarlos, traté de borrarlos para no dañar nuestra amistad. Pero se me está haciendo cada vez más imposible. No puedo controlar mi corazón cuando estoy con ella; y cuando me cuenta sobre los chicos que conoce es como sí me clavaran alfileres en el corazón.
Es un martirio constante...
Sé que está mal lo que siento, te juro que voy a tratar de olvidarla, ignorarla para no lastimarla...- Fué imposible y esa pequeña lágrima se volvió un llanto ahogador.Lisa- Nó, No amor, tú no tienes la culpa de nada y nó tienes que sentirte culpable por tus sentimientos.
Es normal esto, no tienes porqué ignorarla o querer borrarla.
Creo que lo mejor sería, encontrarte contigo misma y entender, aclarar mejor tus sentimientos, para luego hablarlo con ella...
Sé que es difícil amor, pero al decir que no quieres "lastimarla", te estás lastimando a tí.
Así que por favor, No dejes que nadie apague tu brillo...Chiquita asintió y se envolvió en los brazos de su madre, en lágrimas y con su madre tratando de calmarla con un abrazo de amor maternal.
Y así fue como Lisa, la madre de Chiquita, le dió el mejor consejo a su hija...
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
ESTÁS LEYENDO
//★CHOOSE ME★// [CHIYEON][BABY MONSTER]
Fanfic•Ahyeon le contaba a su mejor amiga; Chiquita, sobre todos los chicos con los qué se hablaba. Pero Chiquita quería que la eligiera a ella...• 🥇#1Chiyeon 01/11/2024