Ahyeon- Entonces me pidió mi número y se lo dí - entusiasmada, contándole a su mejor amiga, sobre el chico que conocío hace un día.
Chiquita- Mmm, ¿Entonces te gusta?- pregunta algo desanimada.
Ahyeon- Siii!, creo.
Sé que el es diferente y no me vá a mentir, será mi esposo y el padre de mis hijos- Ilusionada al milChiquita- Si claro, eso mismo dijiste con el anterior, el anterior del anterior, el anterior del anterior del anteri- [interrumpida]
Ahyeon-¡Shhh!, algún día llegará alguien que me quiera encerio...- tratando de hacer un puchero
~Esa seré yo...~
Piensa ChiquitaChiquita- El problema no eres tú, si nó los chicos que eliges- dice tratando de justificar
Ahyeon- Pero no sé... No sé elegir bien.
Estoy entre el qué me pidió el número, y el de la tienda...
¿A cual elijo?~¡Elígeme!, ¡Elígeme a mí!~
Pide a gritos el corazón de ChiquitaAhyeon- ¿Chiquita?¿Chiquita?¿Estás bien?- pasando su mano repartidas veces enfrente de Chiquita, para que ella vuelva de sú pequeña distracción llamada "Ahyeon".
Chiquita- ¿Ah?, Ah Sisi no sé, yo mejor me voy porque mamá me está llamando, ¡Adios!...- Era todo una mentira, solo no quería estar ahí yá que Ahyeon le hacía mal...
Verán, Chiquita y Ahyeon son amigas desde siempre, digo esto porque sus Madres; Lisa y Jennie, son mejores amigas de la adolescencia.
Se embarazaron al mismo tiempo y Tuvieron a Chiquita y Ahyeon, quiénes se criaron juntas, porque también son vecinas.Hace no mucho tiempo, aproximadamente 2 semanas, Chiquita empezó a sentirse extraña cuando estába con Ahyeon, ¿Porqué?, ella no sabía, oh eso era lo que quería creer...
La verdad es que empezó a desarrollar sentimientos más profundos que una simple amistad con Ahyeon.
Pasó de ayudarla a elegir chicos, a desear que le elija a ella...★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
ESTÁS LEYENDO
//★CHOOSE ME★// [CHIYEON][BABY MONSTER]
Fanfic•Ahyeon le contaba a su mejor amiga; Chiquita, sobre todos los chicos con los qué se hablaba. Pero Chiquita quería que la eligiera a ella...• 🥇#1Chiyeon 01/11/2024