Ese mismo día, el día que Chiquita se comporta rara y dejó confundida a Ahyeon, a la noche fué cuando Ahyeon comprendió el porqué del cambio repentino de Chiquita.Estaba celosa...
Entonces luego de 5 horas, nuestra querida Ahy logró procesar ese asunto, y rápidamente salió de su casa para ir a la de su vecina, mejor amiga y casi novia, Chiquita.
Ahyeon-¡Hola tía Jen!¿Está Chiquita?- Pregunto cuando vió a la mamá de Chiquita, quien le abrió la puerta.
Jennie- ¡Hola lindaa!, Sisi está arriba en su habitación, como siempre... sube- Le respondió de manera dulce a la pequeña que vió crecer.
Y así fué, Ahyeon hizo una reverencia, y subió a la habitación de Chiquita, tocó la puerta y al escuchar un “Pase” del otro lado de la puerta, pasó.
Chiquita- Ahyeon...- Murmuró, pero el silencio era tanto que Ahyeon lo escuchó, sonaba desanimada...
Al escucharla, Ahyeon supo que tendría que ir rápido al grano, no iba a aguantar esa expresión en la cara de su chica...
Ahyeon- Hola Chiqui... Oye, sé que estás celosa por lo del chico de la tienda, Ricky- Expresó mientras se sentaba en la cama, justo al lado de Chiquita.
Chiquita-¿Qué?, No, estás confundida, yo solo...e-es-e - Si, a la menor no sé la daba bien mentir, Siempre tartamudeaba y Ahyeon lo sabía muy bien.
Ahyeon- Estás mintiendo, lo sé.
Dejame decirte que a mí no me gusta el, encerio, solo es mi amigo.Chiquita- Pero, el era el chico que ibas a darle una cita...- Le contesta desanimada.
Ahyeon- Pero, yo solo estaba confundida, sinceramente nunca me gustó alguien tanto como tú me gustas, nadie me hizo sentir todo lo que tú me haces sentir... Y creo que nadie nunca va a poder despertar todo lo que tú despertaste en mi corazón...- Wow Ahyeon, ¿donde quedó la chica que no sabía que chico elegir?
Ahyeon-Te quiero a ti...- Si... Todo eso era verdad.
Chiquita- Encerio...?- ambas sabían que era encerio, Ahyeon fué tan sincera como siempre, pero Chiquita necesitaba estar más confiada.
Ahyeon- Sí, Chiquita sí, yo te quiero a tí, solo si me dejas quererte...- Realmente eso de hablar con el corazón si que se le da muy bien...
Al escuchar estás palabras, se aproximaron lágrimas en los ojos de la menor.
Ahyeon-¿Oye porque lloras?- Estaba preocupada, no le gustaba verla así.
Chiquita- Tranquila... Es de felicidad, nunca imaginé que podrías quererme a mi...- Expresa mientas acaricia la mano de la preocupada Ahyeon.
Ahyeon- Yo siempre te voy a querer, no lo dudes nunca.
Dicho eso, la menor se acercó lentamente, con una mano acariciaba la mano de la mayor y con la otra, agarró suavemente su mejilla.
Cortando la brecha de distancia, la besó... Ahyeon no tardo nada en corresponderle, tratando de seguir el ritmo de Chiquita...
Pasó su mano por la mejilla de Chiquita y luego de unos cuantos besos más, se separaron con una sonrisa de enamoradas...Chiquita- Te amo...- Confiesa tiernamente, y le dá un casto beso a la contraria.
Ahyeon- Yo también te amo- Imita su acción, dándole otro beso corto pero lleno de amor...
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
ESTÁS LEYENDO
//★CHOOSE ME★// [CHIYEON][BABY MONSTER]
Fanfic•Ahyeon le contaba a su mejor amiga; Chiquita, sobre todos los chicos con los qué se hablaba. Pero Chiquita quería que la eligiera a ella...• 🥇#1Chiyeon 01/11/2024