★DIAS DESPUÉS★¡Ahyeon!
Grita alguien, mientras toca la puerta de la habitación de Ahyeon.Ahyeon- ¿Quién?
Jennie- Yo
Ahyeon- Ah, pasa mamá- Grita para dar el permiso de que su madre entre a la habitación.
Jennie- ¿Qué haces linda?- Interroga mientas se sienta en la orilla de la cama.
Ahyeon estaba en el suelo, tirando papeles que solo acumulaban basura en su habitación.
Ahyeon- Estoy tratando de tirar cosas para poder tener más espacio en el escritorio.
Jennie- Ahh, okey linda
Te venía a avisar que tú papá quiere verte.Ahyeon- Sí Bueno, ¿cómo cuándo y dónde?
Era normal que ella y Asa salgan a pasear con su papá a algún centro comercial u otro lugar por unos días. Normalmente 2 días como mucho.
Jennie- Sí, pero ésta vez quiere que vallan a su casa en Estados Unidos- Declara con firmeza.
Ellas son de Corea, pero Ahyeon ya fué a EEUU con Asa y su papá, por 3 días.
Ahyeon- Ohhh okey mami, no tengo problema si vá Asa, solo son 3 días como siempre- Dice restando importancia a la situación.
Jennie- Ahí viene el problema linda.
El quiere que vallan por 3 meses, y Asa se niega a ir, y como ya es mayor puede hacer lo que quiera.
En cambio tú eres menor y no tienes otra opción... El habló con el juzgado y le dieron permiso- Confiesa de manera sutíl, para evitar emociones negativas en Ahyeon.Ahyeon-¡¿3 MESES?!, Eso es mucho tiempo mamá. No quiero dejarte, no quería dejar a Asa, no quiero dejar a las chicas mamá a Chiquita...- Las lágrimas fueron tan rápido como sus palabras. Estaba preocupada...
Su mamá solo pudo tirarse al suelo y abrazar a su hija. Ella tampoco quería que se valla, pero no podía hacer nada. Un abrazo era lo único que podía reconfortar a ambas...
Jennie- Lo siento...
Ahyeon- No te preocupes mami, yo voy... ¿Pero cuando es?- Pregunta sin separarse del abrazo cálido de su madre.
Jennie- Mañana... Si quieres pueden venir todas hoy aquí a casa y les dices a todas juntas- Propone mientras se levanta del suelo, ya separada de Ahyeon.
Ahyeon- Mañana?!??!Bueno mami, yo mejor les mando mensaje a cada una por separado, ¿Sí?- Se iba mañana?! No quería protestar, entonces trató de mostrarte pacífica...
Jennie asiente y se retira de la habitación.
Dejando a Ahyeon pensativa.¿Qué debía hacer? Nó se quería ir, más ahora que descubrió sus sentimientos por Chiquita.
No quería estar lejos de ella, pero no podía negarse... Solo le quedaba despedirse por un tiempo.Luego de una hora y minutos.
Ahyeon estaba pensando en cómo decirle a Chiquita que mañana se iría por 3 meses.Y como si fuera acto de invocación, la puerta se abrió de un golpe fuerte.
Efectivamente era Chiquita.
Chiquita-¡AHYYYY!- Expresa mientas se lanza a la cama, dónde estaba su amiga.
Ahyeon-¡AY!, Que manía la tuya de abrir así la puerta- Dice mientras se acomoda en la cama, para dejar que Chiquita de siente.
Chiquita- Jeje... Oye Ahy...- Cambiando drásticamente el tono de su voz.
Ahyeon-¿Pasó algo?- Interroga con curiosidad ante el cambio de su voz.
Chiquita- Necesito decirte algo MUY importante, encerio...- Era impresionante como la enérgica Chiquita cambio a una nerviosa y apagada.
Ahyeon- Yo también tengo algo MUY importante que decirte.., primero tú- sí, se lo iba decir.
Chiquita- Está bien. Me gustas...
Ahyeon-¿Qué?- Sin expresión alguna que demuestre rechazo u aceptación.
Chiquita- Sí Ahyeon. Me gusta todo de tí... Encerio, tu sonrisa, tu pelo, tus ojos, tu boca, tu cuerpo y manera de ser, cada parte de tí es perfecta ente mis ojos. Pensé que solo estaba confundida y traté de olvidar mis sentimientos para no lastimarte, pero terminé lastimandome a mí.. y ya no soporté el martirio de mi corazón... El beso que nos dimos en la pijamada me confirmó que también estoy enamorada de tí, quizá para tí no significó nada pero para mí fueron un millón de mariposas que volaban a tu nombré...- A corazón abierto y con mucho valor, Chiquita logró expresar sus sentimientos... Terminando con su martirio y sacándose un gran peso de encima.
Al no recibir respuestas de la otra, empezó a preocuparse...
Chiquita-¿Ahy?- Dice mientras pasa una mano frente Ahyeon.
Ahyeon- Yo... También me gustas...- dice mientras está dura mirando a otro lado.
¿Que debía sentir?¿Felicidad?¿Tristeza?
Estaba feliz de que sus sentimientos sean recíprocos, pero tenían que separarse...Chiquita- Encerio?!...- No podía creerlo... Había sido correspondida...
Ahyeon- Pero hay un problema...- Volviendo a la tierra, debía decirle a Chiquita que se iría.
Chiquita- ¿Qué problema? Te gusto, me gustas, no hay problema en eso!- Exclama con una sonrisa de resplandor en su rostro.
Ahyeon- Mañana me voy a Estados Unidos por 3 meses... Mi papá pidió permiso al juez y mañana debo irme sí o sí. Lo siento encerio... Pero es mejor que hablemos de esto cuando vuelva...- Mientras explicaba sintió como algo se rompió dentro de ella...
Chiquita- Oh... Bueno... Tienes razón no puedes hacer nada... Yo mejor me voy, ¿Sí?- Dejando segundos de silencio por cada frase, chiquita se fué levantando de la cama.
Ahyeon- Pero no te enojes ¿Sí?, prometo volver e intentarlo contigo...- Un nudo en su garganta se formó al ver como los ojos de Chiquita estaban igual de lloroso que los de ella.
Chiquita solo pudo mover su cabeza, asintiendo a lo que dijo Ahyeon.
Para luego salir de la habitación...Chiquita piensa con millones de sentimientos encontrados-
Tres meses...★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
ESTÁS LEYENDO
//★CHOOSE ME★// [CHIYEON][BABY MONSTER]
Fanfiction•Ahyeon le contaba a su mejor amiga; Chiquita, sobre todos los chicos con los qué se hablaba. Pero Chiquita quería que la eligiera a ella...• 🥇#1Chiyeon 01/11/2024