Chiquita-¿Lista para nuestra cita?!Ahyeon-¡Lista!
Era la cita número 3 de las chicas.
Dos semanas habían pasado desde lo ocurrido en el centro comercial.Ellas estaban sanando juntas...
★
Luego de una caminata de 10 minutos, llegaron a una cafetería.
El lugar era hermoso, todo estaba ambientado en el cielo, lleno de colores pasteles, nubes, y algunos arco iris sutiles.Chiquita- Tome asiento señorita Ahyeon.
Ahyeon- Gracias, pero no me diga así señorita- Se queja mientras toma asiento frente a Chiquita.
Chiquita-¿Por qué?- Ya sentada, cuestiona con una ceja levantada.
Ahyeon- Porque tú no me dices Ahyeon- Frunce el seño en uno de enojo, sarcástico obviamente.
Chiquita-¿Y como le digo? ¿Ahy?¿Cariño?¿Linda?¿Amor..?- Diciendo lo último con un tono nervioso.
Ahyeon- Como usted guste señorita- Disimuló muy bien su sonrojo ante la menor.
Chiquita no sabía que responder, a su suerte vino el mesero, la salvó de la que podría ser su mayor vergüenza.
Pidieron algo para merendar y hablaron de otras cosas.
Ahyeon- Viste que Asa y Ruka ahora sí son novias formales???!- Emocionada, ya que a ella le gustaba la pareja que hacían su hermana y Ruka.
Chiquita- Sii!! ¡Tuviste que ver cómo saltaba Ruka cuando Asa le dijo para formalizar!¡Se puso a llorar!- Carcajadas salieron de ella, al recordar a su hermana llorando de la felicidad.
Ahyeon-¡¿Encerio?! JAJAJA, ¡Yo recuerdo que Asa me dijo que le iba a proponer eso, y también lloró, pero de los nervios!¡Definitivamente son la una para la otra!- Uniéndose a la risa de Chiquita.
Chiquita- Sí... De alguna u otra forma ellas estaban destinadas a estar juntas- De la nada sus risas se desvanecieron y se volvió a una nostalgia.
Ahyeon- Sabes... Yo creo que tú y yo estamos también destinadas...- Suelta con cierta confianza en sus palabras.
Y había vuelto... Chiquita sin saber que decir, nerviosa a más no poder. En ese momento deseaba decirle a Ahyeon que tenía razón, que la amaba, que era la única en su corazón y proponerle casamiento si se podía.
Pero nó, la chica la ponía tan nerviosa que no logró emitir ninguna palabra...
Y a su suerte, otra vez, volvió a su mesa el mismo mesero, ahora con su orden.Ahyeon- Mmm... Esto se vé delicioso... Pero no tengo tanta hambre...- Evidentemente, seguía con algunos problemas que debían ser sanados, y uno de esos era su apetito. Su manera de evitar las comidas, por más hambre que tenga, se negaba a comer de más o yá siquiera a comer.
Chiquita-No, eso sí que nó eh, tu hoy te comes todo todito, ¿Sí?- No lo dijo en un tono de mala, lo dijo con ternura, pero una ternura con firmeza.
Ahyeon- Pero...- Quería pero no podía...
Chiquita- Amor... Por favor, come todo, solo pediste un yogurt y un crep de fresa, no es nada...
Mira, ya sé, Si tu comes TOODOO, te digo que sí a lo que me pidas, ¿Si..?La cara de Ahyeon cambió de pálida a rojo color tomate, primero, la chica que le gustaba le dijo “Amor”, segundo, ya sabía lo que pediría...
Ahyeon- Okey...“Amor”- Remarcando la última palabra para ver la reacción de Chiquita.
Que Evidentemente se volvió rojiza.Ahyeon- Pero me vas a tener que ayudar... Y si como todo no te arrepientas de lo que dijiste, ehh!- Primero le pidió ayuda, y luego la amenaza, amor puro.
Chiquita- Que sí, que sí, ahora come que se enfría tu café.
Y como lo prometió, ayudo a Ahyeon con cada cucharada, un sorbo de café acompañado de una celebración, y una cucharada del crep viajando a su boca como un avioncito.
Siendo luego de la rededor de una hora y media, el tiempo que tardó Ahyeon para comer.
Se sintió mal... Pero bien a al vez, logró comer algo y no vomitar o llorar... Todo gracias a la chica linda que la ayudó en cada sorbo y cucharada.
Salieron del lugar y cambiaron sin rumbo, llegando a una linda pradera llena de flores rosas, celeste y amarillas, acompañas del hermoso pasto verde.
Se sentaron en éste, observando el hermoso atardecer...
Ahyeon- Oye... ¿Vas a cumplir tu promesa?- Pregunta con una cara de preocupación tímida.
Chiquita- Sí, obviamente, solo dime que quieres y yo te digo que sí.
Ahyeon- Bien...
Un silencio entre las dos se formó, Chiquita estaba intrigada por lo que Ahyeon pediría, y Ahyeon estaba nerviosa por lo que iba a pedirle.
Ahyeon no sabía si decirlo o nó, pero al momento que su mirada conectó con la de la chica linda, supo que si no lo decía ahora, se arrepentiría toda su vida... Soltando lo que tenía adentro...
Ahyeon-¿Puedo ser tu novia? Ahora sí oficialmente...- Y sí, hizo la pregunta del millón.
Chiquita, por tercera vez en el día, no sabía que decir, su semblante estaba tenso, su corazón acelerado, pero para su mala suerte, ahora no había ningún mesero que la salve de responder.
Tenía que responder...Ahyeon-¿Y?¿Que dices?- Asustada por no obtener una respuesta de la otra.
Y Chiquita seguía sin responder... Lo que quería decir era lo que ella debía decir, pero sus nervios ganaban...
Ahyeon- Si no quieres no pasa nada... Podemos seguir siendo ami-
Fue interrumpida por la chica linda.Chiquita-No... Sí, te digo que sí, sí quiero que seas mi novia... Quiero que seas mi todo... Te amo- ¿Cómo es posible que la menor sea tan sensible?, estaba sacando las primeras lágrimas.
Ahyeon- Gracias, muchas gracias... Tu no sabes cuánto me estás ayudando con cada cosa que haces... Te amo más- Uniéndose a las lágrimas de Chiquita, lágrimas de felicidad obviamente...
Seguído de un calido y dulce beso, de las ahora novias...
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
“Luego de la tormenta sale el arco iris” Claro ejemplo de este cap★
¡EL CAP SIGUIENTE ES EL ÚLTIMO!
¡YA SE TERMINA ★CHOOSE ME★!
Gracias por su apoyo y lindos comentarios💖
Voten ¡“★”!💕✨
ESTÁS LEYENDO
//★CHOOSE ME★// [CHIYEON][BABY MONSTER]
Fanfic•Ahyeon le contaba a su mejor amiga; Chiquita, sobre todos los chicos con los qué se hablaba. Pero Chiquita quería que la eligiera a ella...• 🥇#1Chiyeon 01/11/2024