"Inconscientes"

100 5 3
                                    


Pasaron varios minutos, según Bocón, Gothi recomendó que no luche la siguiente pelea, la final, contra Dagur, pero, sería una deshonra no hacerlo.

Las puertas se abren.

-¡Desde el lado derecho, el que nadie creía que tenía alguna posibilidad de llegar a la final, con su locura derriba a todos sus oponentes!, ¡Desde la isla de los Berserkers, su Jefe, Dagur el Desquiciado!.- Los gritos fueron incluso más fuertes que antes, realmente es el último combate, temo perder..

-¡Desde el lado izquierdo, con una pierna, lesiones en su cuerpo, pero con una gran fuerza de voluntad!, ¡Nuestro jefe, desde Berk, Hipo Abadejo!.- Los gritos se presentaron nuevamente, trago saliva mientras comienzo a dirigirme dentro de la arena.

-Esperaba encontrarme con Viggo en este encuentro.- Dice con la mirada baja.
-¿Hiciste esto para vengar a tu Skrill?.- El asiente.- Nada podrá llenar ese vacío, Dagur.- El levanta la mirada y me apunta con su espada.
-Pero al menos me iré satisfecho.- Comenzó a acercarse a mí rápidamente y atacarme con su espada de forma vertical.
Logro bloquear su ataque pero una fuerte patada en mí pecho me hace retroceder varios pasos.
No me da tiempo a recomponer me, no perderé este combate.
Ambos nos atacamos al mismo tiempo, recibí un corte en mí brazo derecho, y el en su hombro derecho.
Me acercó rápidamente a el y chocamos espadas repetidamente.
Comienzo a soltar gas Cremallerus, y lo que iba a ser una explosión controlada, se descontroló por una chispa a causa de nuestros choques de espadas.
Ambos salimos disparados hacia atrás.
Inferno choco contra el suelo y comenzó a soltar todas mis reservas de gas Cremallerus.
La tomo del suelo, intentando cerrar los contenedores de gas, pero Dagur no me da chance y se abalanza sobre mí.
Recibo un corte en mí espalda.
Suelto un quejido y rápidamente recupero la compostura.
Tomo a Inferno y la enciendo.
Dagur salió disparado contra el muro del domo.
Al parecer quedó inconsciente.
Bajo la guardia y comienzo a mirar hacia el sitio donde se encuentra Patapez y Astrid, algo anda mal, ¿Porque esas miradas?.
Recibo un corte en mí espalda nuevamente.
Escupo sangre mientras intento levantarme del suelo.
-Tu aceptaste en tu hogar al asesino de mí dragón, hermano..- Miro a los ojos a Dagur, se encuentra en un estado de frenesí y esto puede terminar mal, se volvió un Berserker, de nuevo..

Comenzó a agitar su espada contra mí varias veces, yo únicamente puedo esquivarlo mientras trato de tomar a Inferno del suelo, pero es inútil, el bloquea mí paso.
El aumenta el ritmo de un segundo a otro, cortando un poco mí abdomen.
Le doy una patada en el pecho, haciéndolo retroceder un poco, es mí momento.

Me lanzó en direccion a Inferno y extiendo mí mano izquierda para tomarla.

La hoja de la espada de Dagur pasa frente a mí.
-¡AAHH!.- No pude contener mí grito.
Mí vista se torno nublosa, los gritos de asombro surgieron de todos los vikingos presentes.
Miro hacia el suelo, un charco de sangre, miro a Inferno, en el suelo, con mí mano sobre ella.

Sostengo mí brazo izquierdo con mí mano derecha, me estoy desangrando, ¿Debería..?
Dagur no se echó para atrás y trato de darme otro golpe, pero le entierro una de mis navajas en su brazo izquierdo y le doy una patada en su pecho.
Aprovecho esto para tomar a Inferno del suelo y encenderla.
-Esto va a doler..- Me coloco a Inferno sobre mí herida.

-¡MIERDA!.- Grito de dolor, y las lágrimas comienzan a salir de mis ojos.
Dagur me miró expectante.
Retiro a Inferno de mí brazo izquierdo y apagó a Inferno.
Con mí brazo derecho limpio las lágrimas de mis ojos.
Siento ira, odio, decepción, traicion..
Mí vista comienza a nublarse, ¿Que me sucede?.

Y al igual que Dagur, Hipo entro en un estado de inconsciencia total, su cuerpo comenzo a moverse en base a sus emociones.

Hipo se abalanzó sobre Dagur con su espada.
Dagur lo bloquea, pero Hipo suelta a Inferno, saca rápidamente una navaja de su manga y se la entierra en el abdomen.
Dagur retrocede rápidamente, pero Hipo no paro de seguirlo.
Hipo, sin piedad, golpea a Dagur donde le enterro la navaja, enterrandola aún más en su abdomen.
Dagur jadea del dolor, Hipo no para y le propina un golpe con su puño en su nariz, haciéndolo caer de espaldas.
Dagur intenta defenderse, pero hipo arroja su espada lejos.
Dagur golpea a Hipo con sus piernas, haciéndolo retroceder.
Se levanta rápidamente y lo estampa contra el muro de el domo, una y otra y otra vez.
Hipo perdió la consciencia y la recupero a base de lo consecutivos golpes de Dagur contra el muro.
Saca otra de sus navajas y se la entierra en la espalda mientras Dagur sigue embistiendo lo contra el muro.
Hipo le de un golpe con su rodilla en el mentón de Dagur.
Dagur retrocede y Hipo se tira sobre el, cayendo de espaldas.
Hipo saca una navaja desde su manga izquierda y la toma con su mano derecha.
Levanto su brazo derecho y lo abalanzó sobre el rostro de Dagur, propinandole un corte en su ojo izquierdo.
Dagur quedó inconsciente, y Hipo se dejo caer sobre el.

Varios días después.

Despierto, miro a mis alrededor, mí hogar, trato de recordar que fue lo último que sucedió, y lo hago.
Rápidamente levanto mí brazo izquierdo.
-Mierda.- Coloco mí mano derecha sobre uno de mis ojos y comienzo a frotarlo.- Estupido Dagur..- Lo último que recuerdo es suturar el corte de mí mano con Inferno, supongo que me desmaye luego de eso, Dagur me derrotó...

Aún de mal humor, me levanto de mí cama e intento bajar las escaleras, pero me estrello contra el suelo.
Oigo una risa burlona detrás de mí.
-No estoy de humor, Chimuelo.
El me observa divertido, y me levanta del suelo suelo con su mandíbula, y comienza a lamer mí rostro, yo solo río desconcertado.
-Gracias, amigo.- Miro hacia todos los lugares, no hay nadie.
Tengo mucha hambre.
Me acercó a la hoguera donde suele cocinar Astrid, no hay comida, obviamente.

Chimuelo me empuja desde atrás con su cabeza.- ¿Que sucede amigo?.- El me tomo de mí brazo izquierdo con su mandíbula y comenzó a llevarme fuera.- Puede que ya no tenga mano, pero sigue doliendo.- Chimuelo ríe divertido.

Salgo de mí casa junto a Chimuelo y me lleva rápidamente hacia el domo, realmente no tengo muchas ganas de regresar allí, pero Chimuelo está motivado por algún raro motivo.

Llegamos y el me suelta bruscamente, haciéndome caer al suelo.- ¿Así tratas a tu Jinete herido?.- Levanto la mirada, y allí está, con su lengua fuera mientras Jadea.- ¿Quieres dar un pase?.- El comenzó a brincar de una lado a otro, claro que quiere, Hipo.
Pero, ¿porque me trajo hacia el domo?, oh, no lo había notado, no tiene colocada su montura.
Ambos nos adentramos, vacío, de nuevo, el me dirige hacia un baúl, lo abro, y allí están todos mis objetos, junto a su montura.
Tomo a Inferno y mí traje de cuero rojizo, tiene bastante sangre, decido dejarlo ahí.
-Tendre que reparar a Inferno cuando regresemos amigo.
Chimuelo, aún bastante emocionado, tomo su montura con su mandíbula, empujando me con ella.
La tomo y se la comienza a colocar.
-Quedate quieto un segundo amigo.- El realmente tiene ganas de esto, pero para mí es complicado colocarle su montura con una sola mano.

No soy uno más || Hipo x Astrid || Hiccstrid || PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora