Con una boda que planificar, estuvieron semanas en comunicación con Lucy, que estaba en Houston buscando el lugar donde se celebraría la boda. Selene por su parte, estuvo terminando vía remota la canción que había grabado con Sofía. Una noche Lina las invitó a una fiesta que organizó de un nuevo perfume que iba a presentar. Al llegar Sofía, se encuentra a Selene en el pequeño estudio que tenía en casa y le comenta:
—Solo un ratito, mi amor. —Le súplica.
SELENE
—Todavía me faltan algunos detalles de la canción hermosa y mañana temprano ya debe estar lista para el lanzamiento.
SOFÍA
—Si te doy unos besitos —Le dice y se acerca a Selene. —Aquí en el cuello, te doy un rico masaje, ¿te podré convencer?
SELENE
—Te voy a aceptar los besitos y el masaje, pero ¿Qué te parece si me los das cuando regreses?, Ve, hermosa, diviértete un rato, salúdame a Lina y a tus amigos. Creo que estas semanas, con la boda, tus campañas, las visitas a los hospitales, te mereces relajarte un rato.
SOFÍA
—¿Segura, no te molesta quedarte solita?
SELENE
—Supersegura, ya por fin hoy termino la canción y mañana nos vamos a cenar juntas, ¿qué te parece?
SOFÍA
—Hecho, me harás falta, pero le di mi palabra a Lina y quiero acompañarla. —Le comenta, se acerca a Selene y se despide con un beso. —¿Me esperas despierta?
SELENE
—Por supuesto, no me voy a perder de mis besos y mi masaje —Le responde y sonríe. —Cuídate mucho, te amo.
SOFÍA
—También te amo, hasta pronto, mi amor.
Sofía fue a darle apoyo a su hermana, paso la noche compartiendo con sus amigos que tenía tiempo sin ver, por estar al pendiente de todos los compromisos incluida la boda, se divirtió un poco con los tragos sin darse cuenta, no estaba borracha, pero si a punto de llegar al límite, Lina al ver así a su hermana llama a Selene para pedirle si podía pasar por ella, quien no dudo en dejar la canción e ir por Sofía. Al llegar la espera en el auto, Lina la lleva. Selene se baja, sonríe al ver la carita roja de Sofía, la abraza, la ayuda a subir al auto, se despide de Lina y se van.
En él camino Sofía se queda dormida.
ESTÁS LEYENDO
Selfia Eres La Vida De Mi Amor
RomanceSelfía, Eres La Vida De Mi Amor, es la continuación del amor entre Sofía y Selene, que nos dejo esperando una respuesta por parte de Sofía a Selene ante una propuesta de matrimonio en Selfía Un Amor Entre Las Estrellas. Que ocurre en su relación lu...