CAPITULO 27 - EN MI CONTRA

101 13 55
                                    


Para el cumpleaños número tres de Selina, se dejaron convencer por Leona que le organizo a su nieta un cumpleaños en casa ya que tenía mucho tiempo sin verla, después de la gira de Selene y luego la gira de Sofía visitando a los niños, era casi un año y medio sin verse, ya Selina esta super más grande, hablaba más que un lorito parlanchín, y no conforme con eso en 3 idiomas, español, inglés y algunas palabras en italiano enseñadas por Selene.

Ese día del cumpleaños, le regalaron en la casa sus abuelos a Selina una hermosa habitación, con muchos juguetes, de color rosa, con la idea de cuando Selina se quedará a dormir con los abuelos tuviese su propio cuarto.

LEONA

—Cuando quieran estar a solas, aquí Selina estará muy bien cuidada. —Les dice a Selene y a Sofía.

ALEXIS

—¿Qué te parece si empezamos por esta noche? —Le pregunta a Selina, cargándola. Selene se queda viendo a Sofía abriéndole muy grande sus ojos, como pidiéndole que no lo permitiera.

SELINA

—Si abuelo, yo quiero. —Dice riéndose de las cosquillas de su abuelo.

SOFÍA

—Ok mi amor, pero solo por esta noche, mañana venimos por ti, ¿está bien? —Se fueron de casa de los padres de Sofía sin su hija. Selene estaba más que enojada como esa decisión, pero ya no podía hacer nada, sabía que Leona no permitiría nada malo, eso la tranquilizaba un poco.

Lo de ir a casa de los abuelos ya se estaba volviendo una costumbre, Sofía cuando Selene estaba en el estudio se iba con Selina cada tarde a ver sus padres, Selene pasaba por ellas todos los días. Una noche Selene se fue directo a casa y Sofía le llama a Selene estando en casa de sus padres:

—Amor, Selina se quiere quedar en casa de mis papás, no hay poder humano que me haga convencerla de irse conmigo.

SELENE

—Sofía ya no me está gustando esta situación, sé que la niña debe estar con sus abuelos, convivir con ellos, pero últimamente cada que se queda allá, regresa grosera, indiferente, si se le pasa al día siguiente, pero no me están gustando esas actitudes.

SOFÍA

—Solo por hoy, creo que si hubieses venido a buscarnos esto no pasa, en cuanto te ve se le quita, pero no te quiero hacer venir hasta acá. —Selene no le quedo más que acceder, para ella no estaba bien prohibirle a su hija estar con sus abuelos, tenían derecho, pero ella sabía que eso no iba a terminar bien.

Selina paso la noche y parte de la tarde con sus abuelos, Selene es día no fue a trabajar y se quedó con Sofía en casa, aprovechando que estaban solas. Alexis fue a llevar a Selina a su casa, Dolores la recibió, la ayudo a subir las escaleras y Selene la estaba esperando junto con Sofía en la puerta de su habitación. Selene al verla se agacho y le abrió los brazos.

SELENE

—¿Como esta la pececita hermosa de mamá?

SELINA

—Tú no eres mi mamá, yo solo tengo a mi mami Sofía y mi papá Alexis. —Le dice cruzando sus brazos, le pasa por el lado y se va a su habitación. Selene se deja caer en el piso, sin poder creer lo que su hija le había dicho, no sabía si llorar, si gritar, lo que si empezó a sentir fue un coraje muy grande, que venía guardando y arrastrando por años.

SOFÍA

—Selina, vuelve aquí y discúlpate con tu madre, Selina. —Le dice a su hija, mientras camina tras ella, dejando a Selene tirada en el piso.

Selfia Eres La Vida De Mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora