Llegaron 2 días antes de la boda, casi cuando daba la noche al rancho, donde se celebraría tanto la boda como la fiesta. El lugar era muy hermoso, con caballerizas y un picadero grande donde entrenaban a los caballos.
Lucy organizó una cena de bienvenida para la familia. En la cena les indicó y les entregó el itinerario de los ensayos. Ya el lugar estaba siendo decorado, las novias estaban muy felices de que todo estaba saliendo tal cual lo soñaron. Al terminar la cena, todos se fueron a descansar porque muy temprano tendrían un desayuno, un recorrido por el lugar de día y empezaría el ensayo.
Todas las damas junto con sus acompañantes llegaron muy temprano al día siguiente, ya que debían estar presentes en los ensayos. La única que no tenía acompañante era Sarah, cosa que puso muy nerviosa a Lina, quien era la que se estaba encargando de las damas y le preguntó:
—¿Se puede saber cuándo va a llegar tu caballero misterioso?
SARAH
—Pronto, no desesperes. —Se ríe.
LINA
—¿Y todavía no puedo saber quién es?
SARAH
—No comas ansias, ya aparecerá.
Después del desayuno, empezaron con el ensayo. Primero pasaron Lucy y Phil quienes eran los padrinos principales y oficiarían la boda, seguidas las damas, Sarah seguía sin acompañante, así que su papá, Sam, lo suplió mientras llegaba. Como se había acordado, Selene sería la primera en pasar al altar, quien de las manos de sus abuelos se dirige y toma su lugar, luego le sigue Sofía con sus padres. Alexis une sus manos y juntas se colocan frente a Lucy y Phil. Un ensayo muy corto, sin dar muchos detalles, luego cuando terminó el ensayo, se fueron todos a recorrer el rancho.
Selene invita a Sofía a montar uno de los caballos junto con ella.
Dieron un lindo paseo por el lugar, hasta que Selene detuvo el caballo en un lugar alejado, donde estaba un pequeño riachuelo, se bajó, ayuda a Sofía a bajarse.
ESTÁS LEYENDO
Selfia Eres La Vida De Mi Amor
Storie d'amoreSelfía, Eres La Vida De Mi Amor, es la continuación del amor entre Sofía y Selene, que nos dejo esperando una respuesta por parte de Sofía a Selene ante una propuesta de matrimonio en Selfía Un Amor Entre Las Estrellas. Que ocurre en su relación lu...