CAPITULO 26 - PRIMER CUMPLEAÑOS DE SELINA

110 11 39
                                    

Terminan sus pequeñas vacaciones en Houston ya que deben regresar por varios compromisos, el principal organizar el cumpleaños de Selina que era en dos semanas, entre los preparativos de la fiesta se encontraban otros festejos. Lina estaba estudiando una maestría la cual había terminado con honores y decidió realizar la celebración junto con la inauguración de su propio laboratorio de marca personal, para crear su propio imperio de creación de maquillaje y perfumes.

Como ya se acercaba el cumpleaños de Selina al cual la familia no podía dejar de asistir, todo cuadro perfectamente para también asistir a la inauguración de Lina, para sorpresa de todos que nunca estaba en las celebraciones por respeto a Brenda, llego invitada por Samy su verdadera madre, Hanna. Sarah y Samy era hijos de Sam con su primer matrimonio, ellos se separaron después de la muerte de la madre de Selene, ya que Sam entro en una depresión muy fuerte, arruinando su matrimonio, Hanna no era feliz viendo a su esposo así y decidió divorciarse.

Años después Sam se casa con Brenda su actual esposa, todos llevaban una relación cordial, sana, pero Hanna solo veía a la familia cuando era algo muy importante y este momento si que lo era. Después de la inauguración, cortar el listo y Lina decir sus palabras de agradecimiento, todos con sus copas en las manos antes de darles el primer trago, escucharon a Samy hacer sonar su copa.

SAMY

—Perdón que les interrumpa este momento de celebración, pero quiero tomarme este momento, para decirte lo orgulloso que estoy de ti. —Toma la mano de Lina y la coloca frente a ella. —Asistir a la boda de mi prima fue lo mejor que me paso en la vida, porque ahí vi a la chica más bella que había visto jamás en la vida, cuando te vi, solo rogaba en toda la ceremonia que tu caballero acompañante, fuese algún primo, hermano, lo que sea. —Todos se ríen. —Menos tu pretendiente, porque ese quería ser yo. Eres maravillosa cachorrita, Te amo con todas mis fuerzas y delante de mis padres y de los tuyos, de la familia que nos ama y nos ha visto crecer juntos como novios, quiero pedirte. —Se saca una cajita verde del pantalón y se arrodilla delante de Lina. —Que te cases conmigo Lina. —Todos se ponen felices y sonrientes, esperando la respuesta de Lina.

LINA

—Si quiero, si quiero casarme contigo. —Samy se levanta, le coloca el anillo, se abrazan y se besan.

SELENE

—Salud por los novios. —Dice levantando su copa.

—Salud por los novios. —Dicen todos. Quienes los van a felicitar por su compromiso, Sofía era la más feliz por su hermana y porque sabía que tendría una boda que planificar junto a ella, cosa que le daba mucha emoción.

En la fiesta de la inauguración de Lina, Selene ve medio discutir a Sofía con su padre, seguían los preparativos para la fiesta de Selina, de la cual Selene no estaba muy de acuerdo ya que le parecía exagerado una gran fiesta cuando Selina todavía no entendía de las cosas.

SELENE

—¿Como?, ¿Quién hablo de bautizo? —Le pregunta con cara de disgustó. —No conforme con que nuestra hija tendrá un cumpleaños que seguramente no va a disfrutar, también quieren decidir por su religión.

SOFÍA

—Amor, yo fui bautizada, Lina igual, es tradición familiar, yo sé que tu familia no practica nada de estas cosas, pero la mía sí. Vendrán mis abuelos y es importante. ¿Qué era lo que pensabas hacer con el primer cumpleaños de mi hija?

SELENE

—¿Tu hija? —Le pregunta y la señala. —Sofía, te recuerdo que es nuestra, pero yo quisiera saber, ¿cuándo platicamos de esto, tú y yo?, yo pensé en, no sé, irnos a Disneyland con la familia, compartir juntos con ella, que se divierta, a esa edad no saben lo que es una fiesta, y aparte bautizo, pensé que habíamos quedado en que ella iba a elegir por su vida, su religión, su sexualidad, que quiere ser de grande, todo.

Selfia Eres La Vida De Mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora