Ya transcurrida la fiesta de Leona que estaba quedando tal cual la planearon, estaban en un semi círculo Sofía, Lina, Selene, Sarah, Lucy, platicando y poniéndose al día.
SARAH
—Oigan, pensándolo bien, eso de estar casada entre mujeres es lo más increíble.
SELENE
—¿Qué?, estás pensando en unirte a nuestro club. —Y se ríe.
SARAH
—No lo digo porque en una fiesta de solo chicas, puedes traer a tu esposa, eso está genial.
SOFÍA
—Y entrar juntas a donde queramos, prestarnos la ropa, asistir a la peluquería juntas, tienes razón prima, podemos hacer muchísimas cosas juntas, aparte de amarnos. —Le dice y sonríe.
LINA
—Mi cuñada tiene toda la razón, es verdad. Yo por ejemplo, extraño, muchísimo a Samy, no es justo que mi hermana sí pueda tener a su esposa aquí y yo no.
LUCY
—Bueno, Samy no es tu esposo todavía, creo que deberías hacerlo, tu esposo, y aun así no podrías traerlo, sobrina. —Todas se ríen del comentario de Lucy.
Las chicas quedaron relajadas después de la fiesta, luego de masajes y una que otra copa de vino. Todas las de la familia pasaron la noche en casa de Selene y Sofía, en lo que la noche terminó en una pijamada. Como los hombres no pudieron asistir a la fiesta, todos se reunieron en casa de Sarah, que era donde estaba viviendo Samy en ese momento. De un momento a otro empezaron a escuchar música de mariachi y todas salieron al balcón de la habitación en donde estaban, menos la abuela Martha, que ella sí no podía correr.
Cuando se asomaron estaban, el tío Phil, Samy y Alexis, el padre de Sofía, con sombreros de mariachi y flores rojas en las manos, y el padre de Sofía traía un pastel con el nombre de Leona.
SELENE
—Mira, Honey, para ti que decías que puedo hacer todo con mi esposa, lo único que no puedo hacer es unirme a los hombres y traerle una serenata de sorpresa. —Le dice a Sarah.
ESTÁS LEYENDO
Selfia Eres La Vida De Mi Amor
RomanceSelfía, Eres La Vida De Mi Amor, es la continuación del amor entre Sofía y Selene, que nos dejo esperando una respuesta por parte de Sofía a Selene ante una propuesta de matrimonio en Selfía Un Amor Entre Las Estrellas. Que ocurre en su relación lu...