Capítulo 1

49 2 0
                                    

Prepararme para la universidad no era nada fácil, llevaba tiempo estudiando y al fin conseguí entrar en la UCLA (University of California, Los Ángeles), estaba muy emocionada por ello pero tenia que viajar de Boston hasta Los Ángeles.

Todo iba a ser muy difícil pero era lo que yo había querido.

La universidad empezaba en 15 días y ya me estaba preparando todo lo necesario que debería llevar, el billete de avión ya está comprado, solo falta llevarme ropa así que fui al centro comercial a comprarme ropa.

-Mia: Mama! Tenemos que ir al centro comercial, voy a verme algo de ropa que necesito para estar allí.

-Mama: Vale, esperate 5 minutos que me termine de arreglar y nos vamos.

Me puse unos pantalones cortos vaqueros y una camiseta básica blanca con las AirForce, yo ya estaba lista.

Salimos hacia el centro comercial y cuando llegamos fuimos directamente a ver la ropa.

Entramos a un montón de tiendas y compre muchísima ropa: 6 pantalones cortos, 4 pantalones largos, 5 camisetas de tirantes, 4 camisetas de manga corta, 3 camisas, 3 abrigos, 6 camisetas de manga larga, 3 vestidos largos, 2 vestidos cortos, ropa interior y bastantes zapatos.

Mi maleta era enorme, así que tenia suficiente espacio para meter todo lo que necesitaba.

La universidad se estaba acercando...

SomedayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora