Capítulo 2

30 1 0
                                    

Soy una chica bastante sociable y simpática, tengo a mis amigos de Boston pero ya tenía claro que me tenía que separar de ellos.

Solo quedaban 2 días para viajar hacia Los Ángeles, estaba muy nerviosa sobre como sería todo aquello, la gente y los estudios, con todo lo que me ha costado entrar no quiero fastidiar nada estando allí.

Esta tarde había quedado con mis amigos para despedirme de ellos. Hace poco mas de 5 meses, estaba con un chico, el es Ian, rubio, ojos azules y estatura normal, un poco más alto que yo.

Quedé con Ian, con mi mejor amiga, Pear, y con mas gente, pero sobre todo me despedí de ellos dos.

Aunque Ian y yo no fuéramos novios, teníamos algo pero le deje claro que iba a estar muy lejos y que conocería a otra gente.

Llegó el dia, me desperté a las 5 de la mañana, me di una ducha fría y me empecé a arreglar, me saqué la ropa, elegí algo comido para el viaje, unos vaqueros altos, una camiseta corta de tirantes granate con el número 36 y unas converse blancas.

Mi madre se levantó a las 7:30 de la mañana para prepararme el desayuno.

-Mama: Miaa! Baja ya, el desayuno esta listo.

-Mia: Voy mama.

-Mama: Tienes todo preparado?

-Mia: Si mama, todo esta listo.

Bajé corriendo las escaleras, desayune y me dirigi directamente al coche, mi madre me llevó hasta el aeropuerto y estuvo todo el tiempo posible conmigo.

-Mama: Mia, se responsable y recuerda llamarme, cualquier cosa llámame por favor, te echare muchísimo de menos, te quiero mucho cariño.

-Mia: Adios mama, tranquila, yo también te echare de menos.

Eran las 9 y ya era hora de entrar al avión que despegó a y media.

A las 16:10 ya había llegado a Los Ángeles, llamé a mi madre y le avise de que todo iba muy bien.

Me dirigí a buscar a la chica que me llevaría hasta la UCLA y así fue,era una chica joven y muy maja, ella se llama Teddy y es muy guapa, me llevó hasta la UCLA y allí me instale en mi habitación.

Cuando entré...

SomedayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora