Capítulo 11

11 1 0
                                    

Llegó el cumpleaños de Tegan, había preparado una fiesta con todos los del insti, al fin le voy a ver, al fin voy a demostrarle a todo el mundo como es capaz de comportarse Tegan conmigo, y que supieran que yo solo fuera suya y que él solo era mío.

Tengo muchas ganas de ir, pero es la hora de arreglarme, me ducho y me pongo un vestido ajustado corto negro y unos tacones bastante altos, me pasé la plancha en el pelo y me maquillé, cuando salí del baño Nicole se quedó paralizada.

Nicole: Mía? Estas preciosa.
Mía: Gracias Nicolee!! Ahora te toca arreglarte a ti.
Nicole: Mierda es verdad! La fiesta... No me da tiempo jodeeer.
Mía: Si que te da tiempo Nicole, yo te ayudo, no te preocupes.

Ayudé a Nicole en todo lo que pude y le dio tiempo de sobra a arreglarse, Nicole estaba guapísima también.

Nicole cogió el coche y fue directamente a casa de los padres de Tegan.

Tegan duerme en la UCLA, pero sus padres tiene una casa, bastante lejos de la UCLA pero ellos se habían ido de viaje entonces Tegan decidió dar una fiesta de cumpleaños.

Cuando entramos había muchísima gente, estaba todo su jardín lleno y botellas tiradas por todas partes, eran las 12 y decidí apenaran a buscar a Tegan.

Entré a la casa y sí, vi a Tegan, pero vi a Tegan con una tía encima de él, estaba flipando ahora mismo, enserio, se que Tegan es ese idiota que conocí, que él no iba a cambiar y todo me lo acaba de demostrar ahora.

Pasé al baño y tenía que cruzar el salón e ir por delante de Tegan, cuando pasé le miré con una cara de asco.

Abro la puerta del baño, me intento secar las lágrimas sin estropearme el maquillaje, me retoco el maquillaje y cuando ya estoy relajada salgo, la tía esa ya no estaba encima de Tegan y Tegan no seguía en el mismo lado.

Salí al jardín, necesitaba tomar el aire y beber alcohol, yo nunca había bebido así mucho pero lo que ahora necesito es olvidarme de Tegan y intentar pasármelo bien.

Busqué a Nicole, ella estaba bebiendo con algunos amigos, solo con tíos, era la única tía que había allí así que decidí acompañarla.

Mía: Nicolee!!
Nicole: Hola Mía, estos son mis amigos.
Lucas: Hola Mía, yo soy Lucas.
Josh: Heey, yo soy Josh.
Charles: Buenas, soy Charles.
James: Que pasa?
Mark: Soy Mark, hay un sitio aquí, si quieres puedes venir.

Me senté al lado de Mark, es un chico guapísimo.

Ya no sé ni los cubatas que llevaba encima, pero sabía que estaba tonteando demasiado con Mark.

Sin darme cuenta, tenía a Mark bastante cerca, cada vez más. Me besó pero al saber que Tegan me estaba mirando le seguí y empecé a besarle durante un tiempo.
Al terminar vi a Tegan corriendo para dentro, le vi subir a las escaleras pero ya no vi nada más.

Al ver que al tiempo no bajaba decidí subir y buscarle, iba algo borracha así que decidí llevar cuidado al subir las escaleras.

Al llegar a la planta de arriba empecé a abrir todas las puertas preguntando en todas su nombre.

Abría puertas y Tegan no aparecía hasta que abrí una y...estaba todo tirado y roto, todo por el suelo.

Tegan me vio, y volvió a girar la cara.

Mía: Tegan!!
Tegan: Vete de aquí Mía! Vete!

No me daba miedo, no me asustaba el así que entre y cerré la puerta, me acerqué a él y le miré, tenía las manos ensangrentadas y lágrimas en los ojos.

Mía: Tegan...no joder no, no estés así por favor, no puedo verte así y no quiero que te hagas más daño del que te has hecho ahora.
Tegan: Esto no es daño Mía, lo que es daño es verte a ti con otro tío, y es que aún encima le besas, joder, vete de aquí y no vuelvas a hablarme en tu vida!

Empecé a llorar, no podía, creo que era la primera vez que él me veía llorar.

Mía: Me puedes escuchar un momento por favor? Solo es un momento...
Tegan: Te doy un minuto, al minuto te vas de aquí y no vuelves!
Mía: Todo lo he hecho por celos... Al llegar a la fiesta te he visto con una tía encima y no podía, me salí fuera a relajarme y empecé a beber, no sé cuánto habré podido beber, pero era menos consciente de lo que hacía, y sin darme cuenta el ya me estaba besando y le he seguido porque me he imaginado a ti con la tía esa, y no podía, te juro que no puedo estar sin ti...

Se acerca a mí y me coge del brazo.

Tegan: Joder Mía, y me tienes que hacer tanto daño?! Enserio? Parece que aquí el que se ha comportado como un imbécil no soy yo...Búscate a otro, enserio, hay mejores que yo, olvídame si te importo algo.
Mía: Es que...Tegan...Yo no quiero a otro...
Tegan: Me estás poniendo esto muy difícil Mía...

Se acercó más a mi, y me secó las lágrimas, se fue acercando poco a poco más a mi.

Tegan: Mía...te...te quiero...

Se acercó a mí y me besó, fue empujándome poco a poco hasta tirarme a la cama, se puso encima de mi, y empezó a quitarme el vestido, le quiero, le quiero más que a nada en este mundo, no sabía lo que estaba haciendo, pero le empecé a quitar la camiseta y el pantalón, estábamos los dos casi desnudos, en ropa interior, pegados, no había ni un poco de distancia entre los dos...

Tegan: Joder Mía, estas muy buena...

Me puse encima de él, sin pensarlo, lo que me asustaba es que se enterara de que yo era virgen, de que se riera de mi al saber eso y pase de mi...

Mía: Espera Tegan...quiero que antes de nada sepas algo....
Tegan: Va Mía, dime.
Mía: Pues verás, yo...yo soy...osea...yo nunca...
Tegan: Tranquila, puedes confiar en mí.
Mía: Soy virgen...
Tegan: Que? Tú? Virgen? No puede ser Mía, pero tú te has visto?
Mía: Se que ahora me dejarás tirada y te irás, pero tenía que decirte esto, se que te reirás de mí y bueno...
Tegan: Que? Mía, no te voy a dejar ir nunca.

Me besó, me siguió besando pero algo interrumpió nuestro momento...

SomedayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora