Capitulo 7

20 1 1
                                    

Tegan no se había portado bien conmigo pero había algo en el que me llamaba la atención.

Al llegar a la habitación Nicole me dijo que me sentara a su lado que tenía que hablar conmigo.

Nicole: A ver Mía, yo te aviso para que tu ya lo sepas y ya decidas hacer lo que quieras. Tegan normalmente solo quiere buscar rollo, el en realidad no tiene sentimientos, y si tiene no los demuestra, no creo que sea un buen ejemplo para ti, tu eres una chica responsable y con sentimientos pero el te puede hacer daño Mía, en este tiempo que has estado aquí te has convertido en mi mejor amiga y quiero que cuentes conmigo para lo que necesites de verdad, además, con la gente que Tegan se junta normalmente no es buena gente, de hecho cada fiesta que van sus amigos se tiran a 3 chicas.
Mía: Gracias Nicole por preocuparte en esto y en mi, ahora mismo no quiero nada con Tegan, solo me llama la atención pero por otra parte le odio...
Nicole: Bueno, tu cualquier cosa que necesites cuenta conmigo vale?
Mia: Vale Nicole, te digo lo mismo.

Nicole era un amigo increíble, en este tiempo me ha demostrado mucho y ella merece la pena.

Me tumbe en la cama para descansar un poco, Nicole se fue de la habitación para ir a la cafetería, me dijo dime iba pero estaba cansada.
Puse la tele y conseguí relajarme pero seguía pensando en Tegan, ¿por qué se comportaba así de raro conmigo?
Cuando conseguí entrar en el sueño me empezó a sonar el movil.
ERA TEGAN! No se que le pasa a este chico de verdad!

Mía: Si?
Tegan: Mía, te apetecería que quedáramos esta tarde? Por favor quiero conocerte mejor y demostrarte que no soy el mismo que al que conociste.
Mia: Esta bien...
Tegan: Pasare a recogerte por la universidad a las 18.00
Mía: Muy bien, hasta esta tarde.

No lo podía creer, había quedado con Tegan, se me hacia raro pensarlo y a ver si era verdad que me iba a demostrar lo que no hizo cuando le conocí.

SomedayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora