Capítulo 3

26 2 0
                                    

Cuando entré...

Mi compañera no estaba, pero ya me podía imaginar como era, ella era muy diferente a mi, tenia la maleta abierta encima de la cama y todo eran tops cortos oscuros, y vestidos ajustados.

Me tumbé en la cama y a los 10 minutos entró mi compañera de habitación, ella era rubia, de mi estatura, guapa pero vestía muy diferente a mi y se le veía con bastante carácter.

-Nicole: Holaa, debes de ser mi compañera de habitación, yo soy Nicole.

-Mia: Yo soy Mia, encantada.

Se sentó en mi cama y empezamos a hablar de nosotras, ella es una chica con mucho caracter y se la ve muy segura. Es muy simpática.

Me dijo que esta noche iba a una fiesta y me invitó a ir, yo me anime, estaba pensando en que ponerme.

En una semana empezaba ya con las clases, estaba muy nerviosa y quería disfrutar lo que me quedaba de semana hasta empezar.

Me duche, me arreglé y me puse un vestido corto blanco.

Nicole y yo ya estábamos arregladas, ella iba con un vestido negro corto ajustado y unos tacones altísimos negros, iba pintada con una raya gruesa destacando sus ojos verdes.

En cambio yo llevaba una raya fina alrededor del ojo y un sombreado claro.

Salimos de la UCLA y nos dirigimos hacia una casa cerca de allí, tenia piscina y todo pero ninguna de las dos habíamos traído bikini.

Llegamos a la casa y Nicole me presentó a sus amigos, mi saludaron todos menos uno, el se llama Tegan y tiene un aspecto lleno de tatuajes, tiene el pelo mas o menos rizado y algo largo, me llama la atención pero no se porque, es muy antipático.

Conocí a un chico muy majo, el es Brad y es moreno, ojos grises claros y mas alto que yo, el es guapísimo.

Estando en la fiesta bailando con Brad y Nicole me dirigi a la cocina a por mas cubata y de repente...

-Mia: Pero eres idiota o que te pasa! Me has manchado todo el vestido con tu bebida, mira por donde vas!

-Tegan: Uy uy, aqui hay alguien de mal humor eh, tira por donde has venido niñata.

-Mia: Solo iba a por mas bebida subnormal y estaba de buen humor hasta que te he visto ti.

-Tegan: Que dices? me va a vacilar a mi la nueva, anda cállate y tira.

-Mia: Eso es lo que haré.

Fui al baño a intentar limpiarme el vestido y cuando salí estaba el sentado en un sofá mirándome, yo le aparté la vista y fui hacia donde estaban Nicole, Brad y mas gente.

-Brad: Mia, que ha pasado?

-Mia: Que el gracioso de vuestro amigo Tegan me ha tirado toda la bebida.

(Él aparece por detrás)

-Tegan: No es cierto, ella vino deprisa y se chocó conmigo.

Bufff, que ganas tenia de meterle una patada, no le aguanto.

-Tegan: Que? No te vas a presentar? O te tendre que conocer como la tía con la que me choqué?

-Mia: Soy Mia, compañera de habitación de Nicole.

-Tegan: Soy Tegan, el compañero de Brad y estamos en la habitación de enfrente.

-Mia: Espero que no me molestes mas imbecil.

SomedayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora