Capitulo 4

22 1 0
                                    

Segui en la fiesta pasandomelo bien, preferia pasar ya de Tegan por mancharme todo el vestido pero el no paraba de mirarme.

Salimos Nicole, Brad y yo al jardin y alli nos sentamos en un sofa y tomamos el aire.

De pronto aparecio Tegan, ya venia para hacerse el interesante o para joderme.

-Nicole: Tegan, sientate con nosotros si quieres.

-Tegan: ya, iba a eso.

Se sento justamente a mi lado, ya me lo venia venir...

-Tegan: que? Ya se te ha pasado el cabreo?

-Mia: dejame en paz imbecil.

Tegan me miro y empezo a reirse, yo me quede callada.

Brad se acerco a la piscina que alli estaban algunos amigos y me dijo de ir alli para conocerles, yo asenti y fui con el.

Habia un chico muy majo y muy guapo.

-Troy: Hola, soy Troy. (Me dio dos besos)

-Mia: Encantada! Yo soy Mia.

(Me sonrio y le sonrei)

Tegan se acerco a la piscina y hizo el gesto de que me iba tirar pero me acabo tirando.

-Mia: Que haces ahora gilipollas?! Te falta algo o que? Te dije que me dejases en paz, no te quiero ver mas.

Tegan empezo a reirse y toda la gente se reia menos Troy, Brad y Nicole.

Yo sali super cabreada de la piscina y fui directamete a Tegan y le tire un vaso de bebida, a ver si me iba a joder la noche el niñato.

Brad y Nicole me dijeron de ir ya a casa, yo asenti.

De camino a casa seguia mojada y estaba super agobiada.

SomedayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora