Capitulo 6

19 1 0
                                    

Cuando me desperté eran las 3 de la tarde y Nicole seguía durmiendo, me duche y me puse algo de ropa.
Mientras esperaba a Nicole a que se despertaba yo estaba con el movil.
Me llego un mensaje de Tegan:

Tegan: Mía...
Tegan: Joder, se que hemos empezado mal pero de verdad lo siento.
Tegan: no me suelo arrastrar por nadie pero joder, te lo dije ayer en tu habitación y ya no se que hacer...
Mía: Que no sabes que hacer? Demuéstrame que no eres el capullo que conocí.

Nicole se acababa de despertar.

Nicole: Buenos días Mía.☺️ -me sonrió-
Mía: Buenos días Nicole.☺️ -le sonreí-

Ella fue directamente a la ducha y después salimos a comer juntas con Brad y Troy.
Brad nos recogió con su coche y nos fuimos a un centro comercial.
Fuimos al McDonalds y allí comimos, después nos dirigimos hacia la bolera.

Brad: Mía, juegas a los bolos?
Mía: Claro, pero no me acuerdo de jugar.😂
Troy: Yo le enseñare.😉 -me guiñó un ojo-
Mia: Perfectoo, vamos Troy?
Troy: Claro Mía.

Me fui con Troy a jugar a los bolos, seguramente sería mala porque hace ya muchísimo tiempo que no juego.

Troy se puso detrás de mi y empezó a explicarme como debía de coger la bola, estaba muy cerca a mi y se acercaba a mi oído y me explicaba todo perfecto.

Troy: Venga Mía, tira fuerte!
Tire con todas mis fuerzas y tire todos los bolos, era increíble como Troy me había enseñado tan bien.

Troy: Ala!! Que bien lo has hecho Mía!
Mía: Gracias a ti.
Decidimos jugar un poco mas y luego volver con los demás.

Troy era un chico increíble pero había algo en el que no me convencía, seguramente no era por el, sino porque yo ya me había fijado en otro...

SomedayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora