Capitulo 10

13 1 0
                                    

[Ring ring, ring ring] - suena el despertador, 7:00 a.m -
Me despierto y me envuelvo entre las sabanas cinco minutos más, no quería levantarme ni empezar ya la universidad, pero me dije a mi misma, vamos Mía, que tu puedes con esto y mas😂💪🏼.

Me levante y me dirigí al baño, mi cara de sueño era increíble así que me metí a la ducha para despejarme de una vez.

Antes de meterme puse en mi movil Spotify que empezó con la canción de Gas Pedal seguida de la de Cheerleader.
Salí de la ducha y me puse crema, después me pase el cepillo por el pelo y me puse la espuma, me lo sequé un poco y me vestí con unos de los vaqueros cortos nuevos, con el polo azul de la UCLA y unas converse blancas.

Me dispuse a levantar a Nicole, pero ella no hacia mas que removerse entre las sabanas hasta que a los 10 minutos se despertó, las clases empezaban a las 8:30 a.m y había que ir a una sala para que te dijeran cual era tu clase y si te querías apuntar a asignaturas extras.

Cuando termine de prepararme la mochila y metí mi MacBook en su funda Nicole ya estaba lista, era realmente sorprendente😂.

A las 8:00 a.m salimos de la habitación y estuvimos 5 minutos mas o menos andando hasta que encontramos la sala donde había muchísima gente.
Entramos y estaban organizando ya todo.

Me pusieron en un grupo donde había muchísima gente y mas que estaba entrando, por desgracia Nicole no estaba en el mío, pero no pasa nada, la iba a ver todos los días en la habitación.
Nuestro profesor, el Señor Parks seguía llamando a gente.

Mr Parks: Sasha Weins.
Mr Parks: William Robert.
Mr Parks: y el último de esta clase, Tegan Allen. Haciendo un total de 55 alumnos en la clase de Educación Secundaria Pregrado de Medicina Primero E.

No podía creer que Tegan estuviera en medicina, era algo que no me podía esperar, y además de las 20 aulas de Medicina que hay le haya tocado justamente en mi clase.

Entramos en la clase.

Mr Parks: Un momento jovencitos, los sitios los diré yo.

El Señor Parks empezó a decir nombres sobre quien se sentaba con quien.
Yo esperaba que no me tocase con alguien raro, pero aquí el único que conocía era Tegan...

SomedayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora